Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2013
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Ola chicas de octubre quería juntar a las de la provincia Alicante Valencia xr decir proveedores ayudarnos si tenéis luna de miel k día y a dnd? A ver si coincidimos y contar que tal lo lleváis
Hola chicas voy justita de pasta me gustaría saber sí lo que gastais en la boda lo recuperais . voy perdida ...
Hola me caso dentro de un mes y una semana antes de la boda de quitan el DIU, llevo 7 años con metodos anticonceptivos. 4 años con pastillas y 3 con el DIU. Mi pregunta es, si alguna ha llevado diu...
Chicas, a ver si me podeis ayudar. Estoy buscando DJ baratito, a ver si las ya casadas me pueden recomendar a alguien a buen precio y que sea marchoso. Gracias.
Hola chicas, tengo un problema y esque no me decido por un ramo, me gustan todos pero creo que todos no le van al vestido. Además aunque me gustan tampoco quiero que estén muy cargados de lila, cuál...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...