Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Holaaaaaaaaa Chicos.... Como vosotros me caso el 16 de Noviembre de este año... Como lo llevan ??? Ya han escogido la iglesia??? que salones de boda han visitado???? Yo por los momentos 2 salones Oma...
Hola chicas!!! Por si a alguna le interesa el dia 15 de junio ponen a la venta muestrario al 75% teneis que llamar o meteros en su web para que os informen en que tiendas se realizará la venta. Un...
Chicas ya han puesto en su web la nueva coleccion, mirarlos pq han mejorado muchisimo y hay muchos preciosos. Noray: 1350 euros Newton: 1290 euros (995 euros en Ronda) Nieves: 1690 euros Norman: 1590...
Estoy desesperada buscando el lugar para celebrar la boda, pero no me acabo de decidir. No queremos fincas porque están lejos de Madrid y la mayoría de invitados tienen que hacer viajes. Hemos visto...
Buenas!! a ver si alguien me puede decir alguna tienda en Madrid para comprar bolsas de papel kraft, baker's twine, cintas, etc.. ya tengo un par de tiendas on-line pero me gustaria comprarlo in situ....
Es imposible encontrar precios a ver si entre todas las que queremos salir de las tipicas firmas nos podemos ayudar