Ir al contenido principal
V
Vanessa

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

4353días 13hrs

7
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Berta, lunes 14-Jul-25 1.377 103
E
Novios que nos casamos el 31 de Mayo de 2014 en Valencia
Elena, El 2 de Junio de 2013 a las 10:59

Hola!!! Por lo que veo somos bastantes las que nos casamos este día! Como llevais los preparativos? Yo tengo el salón y el fotográfo reservados ya... A ver cuando me pongo con los vestidos!!

Lorayne, lunes 26-May-14 65
Vanessa
Candy bar. accesorios e ideas...
Vanessa, El 15 de Julio de 2013 a las 11:23

Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...

Lucia, domingo 8-Sep-19 357 5
Laura
Meseros de cine
Laura, El 6 de Mayo de 2013 a las 18:36

Hola!!! Me gustaria encontrar unas plantillas para hacer los meseros. He pedido presupuesto a una pagina pero se me pasa de presupuesto. Alguien sabe donde puedo encontrarlas? Gracias!!!! Lo que estoy...

Sansa, miércoles 19-Oct-16 68
Yasmina
Cinturon para novia hacerlo o comprarlo
Yasmina, El 19 de Abril de 2013 a las 09:44

Hola xicas tengo un dilema me tengo k poner un cinturón con perdería debajo del pecho xq le iría muy bien a mi vestido, pero es la cosa k en la tienda de novia me sale muy caro , y no se si alguna de...

Vanessa, domingo 29-Sep-13 13
Estefanía
Opiniones salones mar blau
Estefanía, El 31 de Octubre de 2012 a las 08:30

Hola! Estamos pensando celebrar nuestro banquete en los salones mar blau, ¿alguno-a ha ido a alguna boda o tiene pensado celebrar su boda allí? Lo teníamos bastante claro, pero llevamos un par de...

Maria, lunes 25-May-15 44
C
Canciones movidas para la entrada al banquete
Cristina, El 1 de Mayo de 2013 a las 09:27

Hola chica, estoy a dos meses y algo de la boda... y la musica me esta volviendo loca!!! quiero una cancion movidita que levante a todos de sus asientos segun la escuchen, pero no encuentro ninguna......

Angela, miércoles 27-Jul-16 76

Grupos generales

Inspiración