Valencia, Valencia · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola!!! Por lo que veo somos bastantes las que nos casamos este día! Como llevais los preparativos? Yo tengo el salón y el fotográfo reservados ya... A ver cuando me pongo con los vestidos!!
Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...
Hola!!! Me gustaria encontrar unas plantillas para hacer los meseros. He pedido presupuesto a una pagina pero se me pasa de presupuesto. Alguien sabe donde puedo encontrarlas? Gracias!!!! Lo que estoy...
Hola xicas tengo un dilema me tengo k poner un cinturón con perdería debajo del pecho xq le iría muy bien a mi vestido, pero es la cosa k en la tienda de novia me sale muy caro , y no se si alguna de...
Hola! Estamos pensando celebrar nuestro banquete en los salones mar blau, ¿alguno-a ha ido a alguna boda o tiene pensado celebrar su boda allí? Lo teníamos bastante claro, pero llevamos un par de...
Hola chica, estoy a dos meses y algo de la boda... y la musica me esta volviendo loca!!! quiero una cancion movidita que levante a todos de sus asientos segun la escuchen, pero no encuentro ninguna......