Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Albal, Valencia · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3650días 2hrs
Cristina
Ideas para el primer aniversario!!
Cristina, El 8 de Junio de 2015 a las 17:52

El finde que viene es nuestro primer aniversario y me he encargado yo de organizarlo este año. Tengo pensado hacer cenita romántica el sábado por la noche en un restaurante chulo. Para el domingo lo...

Martina, martes 9-Jun-15 3 377
Carla
Se puso de rodillas?
Carla, El 14 de Agosto de 2014 a las 15:04

Con tantas ideas originales y diferentes que buscan sorprender es muy fácil que se pierda una tradición como la de arrodillarse en la pedida. En vuestro caso, se arrodilló u os arrodillasteis? Si no...

Cristina, domingo 28-Sep-14 102
Irene
Ayuda con el porta alianzas
Irene, El 23 de Agosto de 2014 a las 15:03

Hola Chicas! Hoy me he decidido a hacer el porta alianzas. Desde que lo vi en uno de los debates tenía claro que (si era capaz de hacerlo) iba a ser el mio. Pues bueno, no ha quedado nada mal el...

Esther, jueves 5-Feb-15 60
Noelia
Mirad estos vestidos de novia, chicas!
Noelia, El 14 de Septiembre de 2014 a las 18:20

Hola chicas!! Mirad, en noviembre voya vr mi vestido de novia (Que ganaaaas) y me gustan algunos vestidos. Os dejo los modelos que me gustan y os agradeciria muchiiiisimo que me dijeseis cual os gusta...

Cristina, miércoles 1-Jul-15 85
S
Cisnes de agradecimiento (1ra prueba)
Silvia, El 14 de Septiembre de 2014 a las 20:20

Después de mirar y mirar muchos debates y estar a punto de decidirnos por las mariposas, entré en internet y vi unos cisnes en lugar de las mariposas, pregunte precios y más y al ser un poco caros...

Silvia, jueves 4-Dic-14 40
Cristina
Ya somos marido y mujer!!!
Cristina, El 15 de Junio de 2014 a las 23:58

Ayer fue el día más feliz de mi vida!!! Fue todo perfecto!! Emociones a flor de piel y mucha felicidad!! Que lástima que ya haya pasado. Ahora a esperar las fotos y el video, que ganitas!!! Os pongos...

Novia, lunes 28-Jul-14 50
Cristina
Postboda en la playa, me pongo can can??
Cristina, El 26 de Julio de 2014 a las 15:16

Hola amores!!! Esta tarde tenemos la sesión de fotos en la playa y claro mi intención es meterme dentro del agua y creo que con el can can va a quedar muy raro porque va a estar más rígido cuando me...

Sonia, martes 16-Sep-14 8 524
Maria
Con qué puedo sorprender a mis amigas??
Maria, El 11 de Julio de 2014 a las 18:13

Hola a todas!!! Quiero hacer algo para sorprender a mis amigas porque mi ramo no lo voy a dar y daré otros a ciertas personas muy importantes para mi, pero claro quiero hacer algo para mis amigas y es...

Cristina, viernes 11-Jul-14 8
E
Qué os parece este ramo?
Esmeralda, El 11 de Julio de 2014 a las 20:22

Estoy pensando en llevar un ramo similar a este, qué os parece?

Berta, martes 15-Jul-14 54
M
Al fin he encontrado mis zapatos de novia!!!!
Mara, El 11 de Julio de 2014 a las 18:05

Hola chicas!! estoy muy contenta ayer encontre los que seran mis zapatos de novia , son de pedro miralles .Que hos parecen ?

Laura, martes 26-Ago-14 56
Alicia
Mis novios para el pastel
Alicia, El 10 de Julio de 2014 a las 13:14

Estos seran mis novios para nuestro pastel. Los ví y me encantaron y el precio mucho más 4,25 euros!!! Q os parecen ?

Laura, sábado 26-Jul-14 31
Irene
Mi distribución de mesas
Irene, El 7 de Julio de 2014 a las 08:50

A 4 días de la boda, ayer terminé mi distribución de mesas. También he hecho para las mesas flores más pequeñas con el número pero sin los nombres de los invitados. Espero que os gusten

Míriam, martes 8-Jul-14 34
Carolina
Limpieza facial si o no?
Carolina, El 4 de Julio de 2014 a las 23:01

Chicas! Me quedan 7 dias para la boda y se me ha echado el tiempo encima, me ha comentado una oferta de limpieza de cutis. Vosotras que pensais? Creeis que aun estoy a tiempo de hacermelo?? Me han...

Laura, martes 8-Jul-14 26
A
Mi cojin para los anillos, que os parece?
Ami, El 4 de Julio de 2014 a las 22:31

Holaa!!! Estoy haciendo pruebas con el cojín para los anillos. Os gusta la idea? Le quitaríais el lazo? Nuestra boda tiene toques marineros por eso pensamos en la estrella! Muchas gracias chicas!!!

Laura, miércoles 6-Ago-14 43
Sara
Ceremonia de Arena o Ceremonia de Rosa?
Sara, El 4 de Julio de 2014 a las 07:41

Chicas , hoy me encuentro en un gran dilema y es que me han encantado la ceremonia de la rosa y la de arena y la verdad no se cual escoger o si las puedo hacer las dos, y de hacerlas las dos, como la...

Laura, domingo 6-Jul-14 34
Azahara
Por fin llego mi dia B
Azahara, El 5 de Julio de 2014 a las 07:16

Hola a tod@s, porfin hoy llego mi grann día, espero que salga bien y que los nervios se pasen prontito. Solo decir a las que se casan hoy como yo k enhorabuena y sesis muy felices.

Jeannette, lunes 7-Jul-14 32
Débora
Hoy es mi gran dia!!!
Débora, El 5 de Julio de 2014 a las 09:32

HOLA CHICAS!! Al fin a llegado el ansiado 5 de julio y estoy feliiiz!!!! Hasta las 12 no vienen a peinarme y maquillarme, porq nos casamos a las 6 y queria aprovechar este momentito para agradecer a...

Débora, lunes 7-Jul-14 33
Raquel
A quién Menú Infantil??
Raquel, El 5 de Julio de 2014 a las 09:38

En mi restaurante, pone menú infantil hasta los 12 años.. Pero haber tengo debate pq yo a adolescentes de 13..14..15.. Q no comen.. Guarrean.. Les quiero poner infantil.. Ya q es más económico.. Y el...

Sandra, jueves 21-Jul-16 40
Sandra
¡¡¡Ya tengo mi anillo de pedida y de la manera mas especial que pusiese imaginar!!!
Sandra, El 4 de Julio de 2014 a las 09:06

Chicas aquí os dejo un par de fotos de mi anillo de compromiso... ME ENCANTA!!! Es una pieza única elegida con el gusto de mi chico y utilizando el titanio de un anillo familiar con mucho valor...

Sandra, viernes 11-Jul-14 27
Cristina
Canción para darle el ramo a mi mami?
Cristina, El 21 de Mayo de 2014 a las 21:11

Hola chicas! Voy a regalarle mi ramo a mi madre ya que soy la pequeña de tres hijas y la pobre nunca ha sido madrina. Quiero que sea un momento muy especial entre nosotras y no se muy bien que canción...

Cristina, viernes 4-Jul-14 22
Aini
Estrenar previamenten la lenceria?
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 22:02

Vais a estrenar antes de vuestra boda la lenceria que habeís comprado para la boda? Mi prima se casa en un par de semanas y había pensado en estrenarla como prueba. Qué opinaís?

Carina, domingo 6-Jul-14 17
S
Ya tengo mi anillo de pedidaa!!!!!!!!!!
Susana, El 3 de Julio de 2014 a las 21:10

Enamoradita estoy de él jiji lo he tenido que llevar para que lo achiquen y me muero de ganas de llevarlo para siempre conmigo!

Cristina, miércoles 16-Jul-14 22
Cristina
Reportaje de video o solo reportaje de fotografía?
Cristina, El 3 de Julio de 2014 a las 10:13

Hola chic@s!! Mirando el tema del fotógrafo, no sé muy bien que hacer... A ver si me podéis aconsejar un poquito jijiji La dudilla que tengo es si solo hacer el reportaje fotográfico, casa del novio,...

Llara, viernes 4-Jul-14 35
Maria
Primer baile recien casados y entrada al banquete
Maria, El 2 de Julio de 2014 a las 14:17

Hola chicas! Os queria preguntar que hicisteis o teneis pensado hacer para el momento de la entrada al banquete y el baile de despues. Yo soy muy vergonzosa y quiero bailar el vals de toda la vida y...

Princesa, sábado 23-Ago-14 15
Raquel
Mis zapatos y ramo! Y el tuyo?
Raquel, El 1 de Julio de 2014 a las 22:43

El pasado 7 de Junio nos casamos y hasta ese día he querido guardar varios detalles en secreto porque mi marido andaba por aqui. Hoy ha llegado el momento de que esos secretos salgan a la luz, hoy os...

Raquel, jueves 3-Jul-14 20
Beatriz
Ya casadas el 14 de junio de 2014
Beatriz, El 16 de Junio de 2014 a las 02:48

Hola chicas creo este debate para k todas k nos las que nos hemos casado en esta fecha podamos poner fotitos.

Carina, lunes 14-Jul-14 23
P
Animacion para los niños el dia de la boda
Patricia, El 3 de Julio de 2014 a las 10:13

Buenos dias Chicas y chicos. Me caso este 6 de septiembre y tengo idea de contratar animacion para los mas pequeños, pero no conocto muy bien este sector. Si alguno de vosotros me pudiera orientar...

Helena, miércoles 26-Abr-17 17
A
A veces me siento un bicho raro en esta comunidad...
Angélica, El 3 de Julio de 2014 a las 08:42

Pues si... yo me registre en esta pagina sobre todo para informarme sobre distintos proveedores, saber opiniones de unos y de.otros, ver vestidos, peinados, zapatos, etc. Pero luego me doy cuenta de...

Irene, martes 11-Nov-14 133
M
A un mes de la boda,y nadie ha ingresado nada..
Miii Miiii, El 21 de Agosto de 2013 a las 00:37

Hola chicas!! Nos casamos justamente dentro de un mes,y estamos un poco sorprendidos pq nadie nos ha hecho ningun ingreso,a ustedes les ha pasado???graciasss

Yosi, domingo 19-Jul-15 152
Vanessa
Mis cuñas de novia decoradas por mi!!
Vanessa, El 26 de Junio de 2014 a las 01:15

Holaaaa a todas!!! Después de dar mil vueltas buscando unas cuñas de novias económicas... decidí comprarme unas sencillas y decorarlas al estilo de mi vestido. Aquí os las muestro!!

Alicia, jueves 2-Oct-14 48
Lydia
De qué os disfrazaron en vuestra despedida?
Lydia, El 1 de Julio de 2014 a las 11:20

Olaaa,ya m izieron la despedida,y m disfrazaron d cup cake o madalenita de fresa,muy mona iva yo jjajaja! Es Q m gusta en mis ratos libres hacer postres y cup cakes X eso fue mis disfraz tmb soy...

Azahara, viernes 4-Jul-14 31
V
Medias blancas o color carnes??
Veronica, El 28 de Junio de 2014 a las 19:37

Hola chicas!! Bueno a casi un mes para nuestro enlace todavía me estoy preguntando qué color de medias llevar.... Lo cierto es que la tradición dice que sean blancas pero como en las últimas bodas que...

Novia, martes 1-Jul-14 53

Grupos generales

Inspiración