Liberia · Desde Febrero del 2010
- Novia Novata
0Pues sí, después de mucho buscar un fotografo para mi boda low cost ya lo tengo. Hoy habíamos quedado porque le va a hacer un book a mi bebe de 9 meses y me ha encantado. Es super...
Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho...
Hola! Lo que me ha costado encontrar algo que medianamente pueda pagar en cuanto a fotógrafo de refiere!!! Y que me guste, claro! jajaja! La verdad es que estoy muy contenta porque he...
Hola!!!! Sólo era para recomendaros mis fotografos que estoy encantada con ellos. Hacen un trabajo fantástico a un precio muy económico (para todo lo que he visto por ahí Os...
Una tarea menos Marta!!! Porque la cosa estaba complicada y carilla. El contacto de fotografo que me hace la boda es **********@*****.*** Por si os quereís consultar. Lo mio no es digital es...
¿Te ha pasado que al pronunciar la palabra boda los precios de todo se te disparan? Contacta con nosotros y te darás cuenta que es posible realizar un buen trabajo a un mejor precio....
¿Te ha pasado que al pronunciar la palabra boda los precios de todo se disparan? Contacta con nosotros para realizar tu reportaje de bodas y te darás cuenta que es posible realizar un...
Solo recomendaros por calidad y servicio www.nuestrodiaespecial.com saludos!
¿Os gustaría ser los protagonistas de la revista ¡BODA!? ¿Os gustaría guardar el mejor recuerdo de vuestra boda para siempre? ¿Os gustaría una revista...
Hola a todas!! La pasada semana contraté el reportaje de fotos a un fotógrafo de Granada, Juan Pablo Romero, que las hace muy naturales y evita las poses, algo muy importante para mi, ya que lo que...
Hola, una buena idea para que todos puedan ver las fotografías de la boda, el banquete, la luna de miel... Estén donde estén!!! Tu boda en internet, a través de una web especial para la ocasión....
Hola. ¿Estás cansado/a de que al decir la palabra BODA todo se dispare? Contacta con nosotros!!!!! Pídenos presupuesto sin compromiso para tu reportaje de bodas y verás...
Hola!!! ¿Estás cansado/a que por decir la palabra boda todo se dispare??No lo pienses más, contacta con nosotros!!!! Pídenos presupuesto para tu reportaje de bodas sin...