Ir al contenido principal
B
Beatriz

Liberia · Desde Febrero del 2010

• Novia Novata
C
Ya tengo fotografo!!!
Conchi, El 8 de Mayo de 2011 a las 17:23

Pues sí, después de mucho buscar un fotografo para mi boda low cost ya lo tengo. Hoy habíamos quedado porque le va a hacer un book a mi bebe de 9 meses y me ha encantado. Es super...

Beatriz, miércoles 25-May-11 6
L
Novias para 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lorena, El 24 de Junio de 2010 a las 12:17

Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho...

Marian, viernes 20-Jul-12 660
A
Por fin encontrÉ un fotÓgrafo que puedo pagar! (que odisea)
Azule, El 21 de Octubre de 2008 a las 07:57

Hola! Lo que me ha costado encontrar algo que medianamente pueda pagar en cuanto a fotógrafo de refiere!!! Y que me guste, claro! jajaja! La verdad es que estoy muy contenta porque he...

Elenisss, lunes 19-Jul-10 11
B
Fotos buenas y a buen precio
Beatriz, El 23 de Marzo de 2010 a las 20:48

Hola!!!! Sólo era para recomendaros mis fotografos que estoy encantada con ellos. Hacen un trabajo fantástico a un precio muy económico (para todo lo que he visto por ahí Os...

, jueves 0--70 163
A
Precios asequibles.
Azule, El 21 de Octubre de 2008 a las 17:07

Una tarea menos Marta!!! Porque la cosa estaba complicada y carilla. El contacto de fotografo que me hace la boda es **********@*****.*** Por si os quereís consultar. Lo mio no es digital es...

, viernes 8-Oct-10 16
B
Fotos contra la crisis
Beatriz, El 23 de Marzo de 2010 a las 20:31

¿Te ha pasado que al pronunciar la palabra boda los precios de todo se te disparan? Contacta con nosotros y te darás cuenta que es posible realizar un buen trabajo a un mejor precio....

, jueves 0--70 163
B
Fotos contra la crisis
Beatriz, El 23 de Marzo de 2010 a las 20:29

¿Te ha pasado que al pronunciar la palabra boda los precios de todo se disparan? Contacta con nosotros para realizar tu reportaje de bodas y te darás cuenta que es posible realizar un...

, jueves 0--70 165
Coloriama
Reportaje de bodas
Coloriama, El 21 de Julio de 2008 a las 08:30

Solo recomendaros por calidad y servicio www.nuestrodiaespecial.com saludos!

Anna Gazda, viernes 13-Ago-10 8
O
Si vosotros son diferentes a los demás haganlo notar con algo original
Oscar, El 9 de Agosto de 2008 a las 13:38

¿Os gustaría ser los protagonistas de la revista ¡BODA!? ¿Os gustaría guardar el mejor recuerdo de vuestra boda para siempre? ¿Os gustaría una revista...

Isabel, jueves 26-Ago-10 1
M
Fotos naturales y diferentes...
María, El 15 de Agosto de 2008 a las 21:44

Hola a todas!! La pasada semana contraté el reportaje de fotos a un fotógrafo de Granada, Juan Pablo Romero, que las hace muy naturales y evita las poses, algo muy importante para mi, ya que lo que...

Lialalia, domingo 12-Sep-10 2
A
Una buena idea para ver las fotos de la boda!!!
Anna G., El 25 de Septiembre de 2008 a las 12:32

Hola, una buena idea para que todos puedan ver las fotografías de la boda, el banquete, la luna de miel... Estén donde estén!!! Tu boda en internet, a través de una web especial para la ocasión....

Denis Osorio Fotógra, miércoles 25-Ago-10 1
B
Reportajes contra la crisis
Beatriz, El 13 de Febrero de 2010 a las 18:41

Hola. ¿Estás cansado/a de que al decir la palabra BODA todo se dispare? Contacta con nosotros!!!!! Pídenos presupuesto sin compromiso para tu reportaje de bodas y verás...

, jueves 0--70 169
B
Fotos contra la crisis
Beatriz, El 13 de Febrero de 2010 a las 18:36

Hola!!! ¿Estás cansado/a que por decir la palabra boda todo se dispare??No lo pienses más, contacta con nosotros!!!! Pídenos presupuesto para tu reportaje de bodas sin...

, jueves 0--70 176

Grupos generales

Inspiración