Ir al contenido principal
Laurabarbosa
Laurabarbosa

Ponferrada, León · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2462días 7hrs
Mónica
Tu ramo de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñeteeees! Para saber cómo será tu boda según tu horóscopo, es esencial saber cómo será el ramo de novia. ¿Llevarías el ramo que va asociado a tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro - Géminis...

Elena, martes 11-Abr-17 970
Laurabarbosa
Novios que nos casamos el 29 de Julio de 2017 en León
Laurabarbosa, El 20 de Marzo de 2016 a las 16:56

Hola nos casamos!!!! Q fuertee sera una ceremonia cibil en ponferrada, me gustaria compartir informacion y comentarios gracias.

Verónica, sábado 10-Jun-17 10
Nita
Desilusionada con la despedida.....
Nita, El 19 de Marzo de 2016 a las 22:16

Hola chic@s!!! No soy de escribir debates pero hoy ha llegado el límite y creo que como no desfogue con vosotr@s se me va a ir de las manosYo os leo a todas con vuestras súper despedidas de soltera...

Nita, miércoles 23-Mar-16 50
Anna
5 novias Divinity con estilo - El vestido
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego muy divertido y que no te dejará indiferente. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir con qué estilo de novia te identificas eligiento...

Lidia, martes 3-May-16 1.351
N
Maldivas vs mauricio????
Noelia, El 14 de Marzo de 2016 a las 21:53

Hola!! Chic@s necesito ayuda o consejos si tenéis alguna idea o si ya habéis ido de viaje a alguno de estos destinos o alguno ya ha reservado viaje etc porque he ido a varias agencias de viajes y no...

GABRIELA, lunes 4-Abr-16 11
M
Isla mauricio ( mosquitos y comida)
Maria, El 17 de Marzo de 2016 a las 10:31

Hola ! para las que hayais estado en Isla Mauricio,como esta el tema de mosquitos alli ? hay muchos ? sabesi si los hoteles tienen o proporcionan mosquiteras ? y la "higiene" con la comida en los...

Covi, domingo 19-Ago-18 11
L
Peluquería en ponferrada
Loya, El 6 de Marzo de 2016 a las 16:39

Hola chicas! Me podéis aconsejar alguna peluquería en ponferrada para invitada?. Gracias!

Belen, martes 28-Feb-17 5
M
Pai pai caseros os gustan??
Maria, El 20 de Marzo de 2016 a las 01:28

Hola he realizado una prueba haber que tal me salían los paí país caseros puesto que no quería gastarle mucho y ninguna de las plantillas que he visto me gustaban pues he creado mi propia plantilla....

Maria, sábado 26-Mar-16 34

Grupos generales

Inspiración