Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Alguna me podria recomendar una copisteria buena,bonita y sobretodo que sea barata, que conozcais, es para imprimr la invitaciones que hemos hecho nosotros mismo. Gracias
hola chicas!!!abro este grupo para ir comentando cositas sobre este tema,yo me caso en La Porciúncula.Ayer me dijeron que aún no se sabe nada.Que os parece si lo vamos hablando por aqui??Saludos a...
Hola guapas que os parece si las que nos casamos en estas fechas creamos este mini grupito para decir que cositas vamos teniendo para nuetsra boda, nuestras ideas, inquietudes etc, bss Yo me caso el...
Hola chicas!! Si estais buscando vestidos hay una tienda que los tiene muy bien de precio... los de novia a partir de 450€ y los de fiesta a partir de 80€!! con arreglos incluidos!! Si quereis pasaros...
Hola a todas!! Ya empiezo con la busqueda del sitio donde celebrar el banquete, y me gustaria saber si sabeis de alguna pagina web donde alquilen fincas, casas, etc. para celebrar eventos y tal. Ya...
Hola guap@s!! Tengo un come come en la cabeza, porque nos han dicho que tenemos que hace un curso prematrimonial y no se en que consiste eso, que se hace en esos cursos. No se si alguien me puede...
Hola a todas!! Pues mi duda es la siguiente. Yo vivo en Mallorca y he visto que en Madrid, Sevilla y ahora no caigo donde más, hay una tienda de vestidos que se llama Vertize que son muy baratos. La...