La Bañeza, León · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola a todas! Esta tarde he acudido al médico de cabecera para contarle la situación de ansiedad quae estoy viviendo en el trabajo. Estoy embarazada de 3 meses y yo desde los 18 años he tenido un...
Hola chicas¡! En octubre acudi a la feria de novios de Leon, organizada en el San Marcos, donde dejabas la invitación con tus datos para los posteriores sorteos. A mi me toco un vale para Alicia...
Sé que no son modelo de buen gusto al vestir, pero como esto al fin y al cabo es una boda, os dejo la foto de los novios. Qé os parecen los atuendos elegidos por el novio y novia? Yo opino que van...
Buenas tardes Chic@s: No he visto ningun grupo del dia 6 junio `15 en León. Asique si alguien se anima y va contando como lleva las cosas....asi entre todas nos animamos un poco!! Un saludo...
Hola chicas/os, he iniciado este debate para todos los novios y novias que nos casamos en la Finca la Realeza de Carbajal en el 2013 para poner en común todas nuestras dudas, sugerencias y decisiones...
Hola chicas!!! creo este debate para que hablemos todas las novias que nos casamos en el Cigarral, así comentamos cositas y dudas que nos sujan. Ahora estamos con el tema de las degustaciones así que...