Figueres, Girona · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Alguna novia del 2015 tiene su vestido comprado ya
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Hola novi@s!! Me gustaría saber si vuestra media naranja se implica tanto como vosotras en la boda... Porque al mio le agobia mucho todo esto de los preparativos y, a veces, parece que le agobie un...
Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el...
Hola wapissss a ver que opiniones me dais sobre estos ramos. Las fotos son del viernes pasado de la última prueba de vestido. Relamente los dos ramos los veo preciosos pero por el tipo de vestido no...
Hola chicas!! Relamente no es la fecha que mas me encante,pero no nos queda otra para elegir nos casamos en el ayuntamiento de Barcelona y encima nos hacen lugar para casarnos en Junio ya que no hay...
Hola a tod@s%21 Estoy super baja de ánimos... Os cuento, Yo me hacía entrando a la iglesia del brazo de mi padre con la canción de "Esta tarde se casa mi niña" de Ecos del Rocío, pero desde el...
Tengo un problema. Me caso en Marzo de 2015(un añito sólo ya!!!) y tengo dos carlinos y mi hermana un bichón maltés y toda la gente de confianza que podría cuidármelos evidentemente va a la boda. Como...
Hola a toas!! Ayer stube hablando con un catering y me gusto mucho x subia un poco stoy buscando mas haber que encuentro, x hay veces k pienso: dios me dara tiempo a mirar mas,si n me espabilo se me...
Desde que mi novio me pidio que me casara con el, estoy estresadisima! Hemos elegido la fecha 12 de Septiembre de 2015, para tener tiempo de prepararlo todo, pero parece que nos falta. Ya hemos...