Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2013
sencilla,extrovertida
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chic@s, Me caso el 7.12.13 y nos hamos puesto en marcha con todo. Yo soy de Laredo y mi chico de Portu. Buscamos un sitio (Vizcaya o Cantabria) dónde hacer todo: ceremonia religiosa y banquete,...
BUENO CHICOS HEMOS ELEGIDO LA FECHA PERFECTA!!!...ESTE FORO VIENE MUY BIEN PARA EXARNOS UNA MANO CON LOS PREPRATIVOS...K SON MUCHOS....ASI K IROS ANIMANDO....UN SALUDO
---EDITADO--- CONSEGUIDO!!! GO TO RIVIERA MAYA!!! HOLA, ES EL PRIMER DEBATE QUE ABRO Y LA VERDAD BUSCO OPINIONES, CONSEJOS Y SITIOS A DONDE PODER DIRIGIRME PARA ENCONTRAR LA MEJOR OPCION DE LUNA DE...
Quiero darle una sorpresa al novio y me gustaría que me diesen ideas.... me gustaría algo original y que no olvidase nunca
Una haciendo el recuento de los invitados para saber mas o menos cuantos detalles de hombres y mujeres tengo que cojer,me sugio una duda. Cuando los reparto ya estara la gente q viene al cafe??? Para...
Hola soy novia novata y querias preguntaros si ha vosotras tambien os esta pasando eso de que la gente te diga que viene y luego ha dias de tu boda con todo cojido te digan que no?O QUE TE HAYAS...