Plentzia, Vizcaya · Desde Mayo del 2013
- Novio Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
6Vamos a ver el otro dia estuve en el corte ingles. Compre un traje negro y al ir a x la camisa el tio q esta alli me pregunto q si sabia el color del vestido de mi prometida. Mire a mi suegra y dijo...
Hola a tod@s : me caso el 18 de junio de 2011, y haré la ceremonia civil en la carpa del restaurante landatxueta en loiu, me gustaría que alguien que haya celebrado su ceremonia civil en...
Buenos dias!! He creado este grupo para ponerme en contacto con aquellas parejas que se casan el mismo dia que yo y asi ir compartiendo nuestros preparativos, ideas, dudas e ilusiones.
Hola a tod@s! Despues de muchísimas vueltas hemos elegido este restaurante para nuestra boda y banquete. La carpa nos encantó y de la comida tenía buenas referencias..asi que al final ganó! Quiero...
Siempre he tenido una idea más o menos clara de cómo ha de ser mi vestido de novia, pero después de recorrerme muchas tiendas en más de una provincia, no terminaba de encontrar lo que buscaba. Alguna...
Me caso en menos de un mes y estoy un poco mosca con los del landatxueta.Yo lo reserve hace casi dos años y ahora no hay nadie de los que habia,alquien se ha casado hace poco, darme opiniones gracias....