Ir al contenido principal
A
Alvaro

Plentzia, Vizcaya · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4345días 10hrs
A
¿camisa blanco roto?
Alvaro, El 31 de Enero de 2014 a las 15:30

Vamos a ver el otro dia estuve en el corte ingles. Compre un traje negro y al ir a x la camisa el tio q esta alli me pregunto q si sabia el color del vestido de mi prometida. Mire a mi suegra y dijo...

Alvaro, jueves 27-Feb-14 9
M
Ceremonia civil en el restaurante landatxueta
Monica, El 21 de Junio de 2010 a las 15:52

Hola a tod@s : me caso el 18 de junio de 2011, y haré la ceremonia civil en la carpa del restaurante landatxueta en loiu, me gustaría que alguien que haya celebrado su ceremonia civil en...

Irantzu, lunes 19-Oct-15 15
S
Novios que nos casamos 7 de junio en Bizkaia!!
Sandra, El 20 de Noviembre de 2013 a las 12:15

Buenos dias!! He creado este grupo para ponerme en contacto con aquellas parejas que se casan el mismo dia que yo y asi ir compartiendo nuestros preparativos, ideas, dudas e ilusiones.

Sandra, domingo 2-Feb-14 9
L
Bodas 2014 landatxueta
Lorena, El 22 de Enero de 2014 a las 18:50

Hola a tod@s! Despues de muchísimas vueltas hemos elegido este restaurante para nuestra boda y banquete. La carpa nos encantó y de la comida tenía buenas referencias..asi que al final ganó! Quiero...

Lorena, miércoles 24-Sep-14 44
Jone
La bambolina , portugalete. vestidos de novia e invitada.
Jone, El 7 de Septiembre de 2012 a las 18:19

Siempre he tenido una idea más o menos clara de cómo ha de ser mi vestido de novia, pero después de recorrerme muchas tiendas en más de una provincia, no terminaba de encontrar lo que buscaba. Alguna...

Jone, viernes 24-Ene-14 25
SAIOA
Landatxueta
SAIOA, El 11 de Agosto de 2013 a las 22:16

Me caso en menos de un mes y estoy un poco mosca con los del landatxueta.Yo lo reserve hace casi dos años y ahora no hay nadie de los que habia,alquien se ha casado hace poco, darme opiniones gracias....

Nagore, lunes 20-Ene-14 20

Grupos generales

Inspiración