A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
62Hola a todas, Me tengo que poner ya a mirar el ramo y cosas varias... Os pongo tres que me han gustado bastante y me echáis un capote a ver cuál os gusta más? Muchas gracias!
Hola chic@s que modelo de invitación os gusta mas...
Hola!!!! A ver si entre todas acabo de elegir sandalias... me encantan las sandalias de taconazo y tenía claro que quería llevar zapato de color rosa. Buscando por internet encontré unos que me...
Hola chicas bodiles !!! Me caso el próximo día 22 de junio y ayer vino una de las que consideraba mi mejor amiga hasta casa para darme el regalo de ella y de su novio, me caso en asturias y yo sé que...
Pues eso, hoy después de currar me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a decorar las velas para la ceremonia de la luz, los pétalos rojos son los que nos tiraran después de la ceremonia, y en...
Buenos días familia bodil!! Haber os escribo por qué estoy flipando. Hace unos años tuve una amiga y desde hace casi un año apenas tengo relación con ella,pues hoy me a escrito para preguntarme por su...
Hoy tengo la prueba de menú que consejos me dais? Que cosas debo preguntar qué no se me olviden?gracias
Pues como dice el título me hecho mi primera prueba de peinado y me a encantado,el día de la boda irá todo más pulido,limpio y La Peineta no es la que quiero así que busco ideas para ponerme en el...
Estoy entre 2 vestidos. Uno porque me encanta como me queda y el otro me gusta un poco menos pero cuesta la mitad y es mas cómodo. Cuál os gusta más?
Ya queda menos chicos! Espero que el 3.8.19 no llueva en la Coruña🎉😂
Hola chicas, a ver os comento, mi novio es muy timido y me a dicho que no quiere hacer el baile nupcial porque lo pasará mal, entonces que ideas me podeis dar para abrir el baile? Por mas que pienso...
¡Buenos días preciosidaaaades! ¿Te animas a jugar conmigo respondiendo a 4 preguntas fundamentales sobre tu boda? ¡Empezamos con la primera! ¿Dónde vas a celebrar tu banquete de boda? *** Sigue aquí...
Buenos días noviaaaas Vamos a por la última pregunta y ahora toca hablar de los zapatos. ¿De qué talla son los tuyos? *** Sigue aquí >> Me caso en _____
Hola bonitas!! Vamos a por la siguiente pregunta. ¿A cuántas personas invitaréis a la boda? *** Sigue aquí >> La talla de mis zapatos es _____
Hola guapiiiiis Como me gusta a mi hablar del vestido de novia... Cuéntame: ¿de qué marca es el tuyo? *** Sigue aquí >> Tendré _____ invitados
¡Hola Comu! Ha llegado el momento de decidir cuál será el último descarte del día 😜 ¿Cuál de estos 5 coches es el que menos te convence? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue participando aquí 👇 >> La marca...
Hola guapiiiiiiis Continuamos con el jueguito semanal... ¿Cuál de estos 5 altares descartas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 coches!
¡Hola preciosas! Imaginad que una de tus invitadas te pide consejo para elegir su vestido ¿Cuál le aconsejarías descartar? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 altares! ...
¡Hola guapuras! Seguro que hay uno de estos seating plans que no acabaría de encajar en tu boda... ¿A cuál de todos descartarías? 🤔 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5...
Hola preciosas ¿Preparada para el siguiente descarte? ¡Es turno de los centros de mesa! 1.2.3. 4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 seating plans!
¡Hola preciosas! Espero que el juego de esta semana te esté gustando... Sigue jugando con nosotras y decide: ¿Qué porta alianzas descartas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5...
Cariñetes, Sé que no es fácil porque todas tienen una buena pinta 🤤 Pero toca descartar 1 de estas 5 tartas. ¿Cuál de ellas? 👇🏼 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 porta...
Hola bonitas Es turno de DESCARTAR a 1 de estas 5 invitaciones que te propongo. ¡Elige! 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estas 5 tartas!
¡Hola guapísimas! Es momento de decidir sobre el peinado de novia... Si tuvieras que descartar a 1 de estos 5, ¿cuál sería? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estas 5 invitaciones! ...
¡Hola amores! Vamos a por el siguiente descarte Señala a 1 de estos 5 ramos 💐 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 peinados!
¡Buenos días guapísimas! Vamos a por la siguiente pregunta. Otro de los indispensables de toda novia. 5 zapatos y tienes que descartar a 1... ¿cuál es el que menos te gusta? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí...
¡Hola cariñetes! Empezamos el jueguito de la semana decidiendo acerca de los vestidos de novia. ¿Cuál de los 5 descartas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 zapatos!
Comu ¡Llegamos al final de este duelo titánico! Última votación: ¿tocado A o B? A. B. *** Sigue participando en la comu >> Vestidos #FAVORITOS Y si aún no has participado en nuestro JUEGO...
Guapísimas LLegamos al momento más difícil: la elección del ramo Solo uno puede ganar: ¿cuál eliges? A. B. *** Sigue aquí >> Tocados a duelo ¡VOTA!
Hola reinas El destino de uno de estos zapatos está en tus manos ¿Cuál debe ganar este duelo? A. B. ***Sigue aquí >> Ramos a duelo ¡VOTA!
Hola guapiiis, Por último os quiero enseñar la tarta ¡Ponle nota del 1 al 10! *** Sigue aquí participando aquí >>Vestidos a duelo ¡VOTA!
Amoooooores, ¿Os está gustando tanto como a mí esta boda? Pues entonces esperad a ver estos centros de mesa ¿Del 1 al 10 qué nota les das? *** Sigue aquí >> ¡Puntúa del 1 al 10 esta tarta! ...