Sant Pol De Mar, Barcelona · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2014
Buenas tardes chicas! mi novio y yo nos casamos para 2016, a pesar de quedar mucho tiempo ya hay varios sitios que hemos visitado que tienen fechas cogidas para ese año así que creo que tampoco vamos...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a MAURICIO. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios,...
CARAI!!! Mi pareja creía que ya no había tanta gente que se casaba (quizás por la iglesia no), pero cuando fuimos a reservar la fecha solo quedaban un viernes y un domingo de abril disponibles. Se...
Como no he encontrado grupo de abril he creado uno !! Alguién que se case en abril ? Como llevais los preparativos ? Espero vuestros comentarios !!
Hola chicas, me van a decir este poema el día de mi boda para entregarme el ramo de novia, me lo leera uno de mis hermanos que es mayo que yo. Mi duda es que esto del poema no se estila en Andalucia o...
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...
Me gustaria saber si alguna sabeis algunos jardines o algun sitio bonito para hacer las fotos de despues de la ceremonia religiosa...
Hola, sabeis que puedo regalar a niños de 1 y 2 años? que no sean chuches .....
Hola a tod@s!! A ver si me podeis ayudar. El día de mi boda tenemos en mente regalar a mi suegra un ramo de flores o algo similar, pero mi madre murió hace ya 5 años, y por mi parte no podré entregar...