Ir al contenido principal
Laura
Laura

Espartinas, Sevilla · Desde Mayo del 2013

Soy una romántica empedernida, aunque un poco alocada, llevo soñando con este día casi desde que conocí a mi novio, pues a pesar de todo, siempre hemos... Ver más

Soy una romántica empedernida, aunque un poco alocada, llevo soñando con este día casi desde que conocí a mi novio, pues a pesar de todo, siempre hemos estado juntos.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

4247días 1hrs
Laura
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Sevilla
Laura, El 25 de Mayo de 2013 a las 19:51

Holaaaaaaaaa me caso el 13/09 del año que viene y, aunque sé que aún es muy pronto, ya estoy empezando a hacer cosillas, ya tenemos elegida la iglesia y el lugar de la celebración. ¿Como os va a todos...

Cristina, domingo 18-Sep-16 143
Anna
Baile de novios vals o no????
Anna, El 12 de Abril de 2013 a las 14:37

Hola chic@s, por si fuera poco mi novio no para de preguntar que haremos en el baile de nuestra boda, el dice de un vals como se ha hecho toda la vida pero no se que hacer. Que opinais???? tradicional...

Ana, domingo 28-Sep-14 289
Sonia
Dormir separados el día antes de la boda????
Sonia, El 12 de Julio de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...

Silvia, martes 12-May-15 623
Y
Novias del 2014
Yoyo, El 31 de Julio de 2012 a las 10:42

Alguna que os caseis en 2014? Ya sé que es un poco pronto pero yo me lo estoy empezando a pasar pipa,a ver si podemos ir compartiendo nuestras ilusiones,ideas,preparativos...mi pedida de mano será el...

Novia La La La, domingo 25-May-14 677
Laura
Novi@s que nos casamos el 13 de septiembre 2014
Laura, El 13 de Mayo de 2013 a las 11:58

He estado buscando y no he encontrado este tema por ningún lado asíque he decidido que estaría bien conocer a otras parejas que se casen el mismo día y así poder compartir la experiencia y darnos...

Ana, domingo 13-Oct-13 9
Vanessa
Me caso el 14 junio 2013 y busco hotel para noche de bodas!!
Vanessa, El 15 de Febrero de 2013 a las 14:01

Hola a todos!! Y enhorabuena a los que como yo nos casamos con el amor de nuestra vida. El caso es que estoy buscando hotel para quedarme la noche de bodas y me gustaria algo romantico y especial,...

Ana Fdez, martes 14-May-13 9
Laura
Tango, baile de novios original
Laura, El 10 de Mayo de 2013 a las 17:24

Hola a todas!!!!! Vereis tengo un problema, estoy empezando a organizar mi boda (me caso el año que viene, pero me gusta hacer las cosas con tiempo por que no tengo mucho jejeje) y siempre he soñado...

Laura, lunes 13-May-13 2

Grupos generales

Inspiración