Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
5Hola comunidad! A ver si me arrojais un poco de luz al tema. Venimos de hablar con la fotografa, nuestra boda es totalmente low cost, necesitamos estar casados para unos trámites y decidimos casarnos....
Buenas comu!! Hoy he ido de tiendas con mi madre en busca de los zapatos para el gran dia y para mi sorpresa no he encontrado casi nada!!! En muchas tiendas habia 4 modelos y me han dicho que esque no...
Hola grupo Necesito que me ayudeis vereis, yo al ser una mujer de talla grande, cada vez que utilizo un vestido tengo que utilizar un pantalon cortito abajo para no escardarme y el dia b no se que...
Holaa familia de bodas.net, tengo una duda, me caso en mayo de 2020 y me dicen que ya voy tarde en la búsqueda de traje de novia, y yo quiero esperar a que pase el verano pero me insisten en que debo...
Hola chicas/chicos!!! Nosotros elegimos casarnos el 5 de octubre de 2019 porqué coincidirá con nuestro décimo aniversario de novios (en realidad es el 1 de octubre, pero el 5 es el primer sábado de...