Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
7
Fincas
Música
Coches de boda
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
5Hola comunidad! A ver si me arrojais un poco de luz al tema. Venimos de hablar con la fotografa, nuestra boda es totalmente low cost, necesitamos estar casados para unos trámites y decidimos casarnos....
Buenas comu!! Hoy he ido de tiendas con mi madre en busca de los zapatos para el gran dia y para mi sorpresa no he encontrado casi nada!!! En muchas tiendas habia 4 modelos y me han dicho que esque no...
Hola grupo Necesito que me ayudeis vereis, yo al ser una mujer de talla grande, cada vez que utilizo un vestido tengo que utilizar un pantalon cortito abajo para no escardarme y el dia b no se que...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Dafne
Hace 2284 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2284 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 2284 días
Hola comunidad! A ver si me arrojais un poco de luz al tema. Venimos de hablar con la fotografa, nuestra boda es totalmente low cost, necesitamos estar casados para unos trámites y decidimos casarnos. Esta chica no se dedica a esto profesionalmente,...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración