Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2013
Necesito sentirme querida por la gente a quien quiero
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
11Hola chicas me caso el año que viene y estoy como loca buscando vestidos, siempre he querido que mi vestido de novia fuese de Rosa Clara pero hace poco descubrí a Franc Sarabia y me he enamorado de su...
Hola xicas!!!!tenéis ya vuestras medias?yo las quiero de color carne y la liga en blanco....xo no las encuentro!!!!alguien me puede decir donde encontrarlas?!muchas gracias!!!!
Hola futuras esposas! Os han pedido matrimonio pero celebras tu boda aún en el 2019? Pues únete a este debate. Entre tod@s podemos ayudarnos...
Hola chicas, Escribo este debate por si alguien esta en mi situacion y le puede servir esto. En enero me propuse bajar 4 kilos y en vez de bajarlos los he subido, la ansiedad me puede. Asi que hoy...
Hola chicas. Estoy buscando unos zapatos azules y casi todo lo que veo es azul eléctrico o similar. Yo quiero algo mas clarito, me gustan mas los tonos pastel. Alguien ha visto algo así? Gracias
Voy a llevar unos zapatos de novia rojos y mi dilema es ¿de que color llevar las medias? Ya que blancas no me parece que le vayan mucho. Y las medias color carne las hay para novias??
Buenas chicasss!!!!! las novias del 2014 ya están en puertas como aquel que dice y las del 2015 ya estan con los primeros preparativos así que ya nos toca a las chicas del 2016 empezar a aparecer y...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...