Madrid, España · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
7Hola !!! Yo también me caso el 18 de mayo en Madrid? Donde os casáis ? Ya tenéis convite ?
. Así sin más. Acabo de llegar y tengo el comunicado q reducen mi jornada a 10h y si no acepto a la calle con derecho a indemnización.. ? Q hago? Q les digo? Mi chico va a flipar
Hola chic@s!! estoy buscando un libro de firmas sencillo y que no sea muy caro. Soy de Madrid. Alguien me puede echar una mano? Es para Mayo de este año. Muchas gracias!! ☺️
Hola comu! Cómo lleváis el tema regalos para los invitados?? Yo estoy bastante rayada xq no se me ocurre 😪 queremos algo que sea original y no muy caro... y que los invitados no guarden en un cajón...
Hola! Tenemos una duda, en nuestro restaurante nos dan 1h 30min con el menú de barra libre (durante el coctel y la comida también, pero no copas) queremos aumentar pero no sabemos hasta cuanto!...
¡¡Holaaa Novi@s de Mayo 2019!! Bienvenid@s a este debate donde podréis compartir ideas, proveedores, experiencias ¿Quién empieza? Venga, cuéntanos el día que has elegido!
Buenas noches! Soy nueva en esto y quería pediros consejo... nos casamos en mayo del año que viene y estamos mirando luna de miel en Jamaica combinado con otro destino pero no sabemos cual escoger....