San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Hola!!! Abro este debate porque no encuentro muchos comentarios sobre esta iglesia. Alguien se casa o se ha casado allí? Podéis comentar qué tal? Nosotros nos casamos ahi el 26/4/2014, no era la idea...
Hola chicas quien va a punta cana para Junio la semana del 16!!!
Hola a todas! Os escribo xa preguntaros si sabeis dónde venden la marca de ropa interior Selene en Madrid. Había pensado buscar en el corte inglés pero en su web no me aparece esa marca. ¿Sabeis dónde...
Holaaa algunos novios que se vayan a estos destinos en estas fechas ???
Hola a todos!! He creado este grupo para ver cuantos novios vamos en Junio a Nueva York!! Y que compartamos ideas y en los hoteles que estamos cada uno!! Nosotros solo vamos a Nueva York con excursión...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola chicas!! Me caso León la finca el campillo de yeguas en el escorial y quería saber si hsy chicas que ya se han casado ahí y si habéis probado los servicios del catering del senescal gracias!
Hola!!! Soy Marta y me caso el 7 de junio del 2014 en la Catedral Magistral de Alcalá de Henares!!! La ceremonia será a las 18 horas. La celebración la vamos a hacer en el Parador de Alcalá... Solo...