Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marian
Novia Habitual Abril 2014 Madrid

Iglesia concepción de nuestra señora (goya)

Marian, el 16 de Mayo de 2013 a las 14:15 Publicado en el Grupo Madrid 0 239

Hola!!! Abro este debate porque no encuentro muchos comentarios sobre esta iglesia.

Alguien se casa o se ha casado allí? Podéis comentar qué tal?

Nosotros nos casamos ahi el 26/4/2014, no era la idea principal, pero pasamos por delante un día, entramos a verla y nos encantó, así que no lo pensamos dos veces y la contratamos. Pero ahora estoy leyendo comentarios y no me están gustando demasiado...te piden una pasta, exclusividad de fotógrafo que he leído que son horribles y carísmos, que si hay una boda detrás de la tuya, casi que tienes que salir corriendo porque los otros novios ya están en la puerta...no sé, me estoy desilusionando un poco con este tema...Smiley atonished

239 Respuestas

Última actividad por Mae, el 2 de Enero de 2015 a las 01:31
  • M
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Mae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy recién prometida y estoy buscando iglesias para cerrar fechas. Me gustaría alguna bonita y por el centro, Salamanca/sol/Retiro... Si puede ser

    Me ha llamado mucho la atención la parroquia de la concepción. En Goya 26

    Estamos pensando para junio 2015 idealmente, o mayo o julio De no poder ser

    Me encantaría compartir gastos con el tema decoración y en todo lo que de pueda, mi mail es *******@*****.**

    Saludos!!!!

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá te hagan caso...
    Ojalá quiten la exclusividad porque si encima no se lo curran....



    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Son de traca los de Podadera, sin nombre. Si es que además del disgusto de lo del video y el dinero malgastado que ha supuesto hacerlo con podadera, tienes que sumar el pagar abogado y perder un juicio, pues vaya faena. A ver si por lo menos surte efecto que hables con el párroco, ya me contarás.

    • Responder
  • Patricia
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana. Es que lo de Podadera es muy fuerte. Yo al final no les denuncio pq para empezar pagando m´ñas dinero... consulté con varios abogados y me dijeron que dependia del juez. Su aseguradora dice q no tengo derecho a indemnización, con lo que cogeré los 400 euros que pagué de las fotos y ya. Eso sí, iré a hablar con el cura...

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! ya recogimos las fotos de Podadera y empiezo por lo bueno, hay alguna foto que es muy bonita, y hasta ahí puedo decir.

    En cuanto a lo malo, las fotos a nivel calidad están bastante regular para una persona que en teoría se dedica a esto. Algunas de ellas están movidas, otras descuadradas y lo peor de todo es que cuando leyeron mi cuñada y mi prima, el fotógrafo no les hizo foto porque el sacristán le encomendó una misión más importante, que era hacer el trabajo de ése.

    De modo paralelo a nuestra boda se celebró un bautizo, cosa que desconocía, asique cuando terminó el bautizo la gente salía armando ruido y por los pasillos centrales, con lo que el fotógrafo fue a poner orden, en lugar de ir el sacristán.

    Éste se dio cuenta que no pudo hacer fotos de ese momento, asique le pidió a mi cuñada que se subiera al altar y fingiera que leía, pero claro no cayó en que también había leído mi prima…

    Cuando se lo dijimos al recoger las fotos, argumentó que no se dio cuenta pero que a cambio nos daba más fotos que las que en teoría nos correspondían.

    Sin palabras.

    • Responder
  • Paula Garrote
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    Paula Garrote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que se case el 6de junio de 2015? Hay que compartir gastos!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la miramos para el 25/04/14 pero cuando nos dio la circular de 500 euros mas fotos y decoracion dijimos q nanai
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Maria. Y supuestamente se pone la iglesia en contacto con nosotros? Al menos es lo que entendimos...respecto al fotógrafo, nos da miedo. Se de otra novia a la que le pararon la ceremonia. Imagina qué corte...
    De los cursos... Entiendo que tienes varias opciones para hacerlo, no? Diferentes horarios...
    Gracias!!!!!
    Os iré informando!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hicimos con 7 meses de antelación más que nada porqué lo necesitas para el expediente matrimonial que tarda y tiene q estar unos 6 meses antes. Si lo otro te llamarán bastante pronto pero sigo diciendo que no teneis porqué coger a esos fotografos que hay posibilidad de meter a los vuestros porqué nosotros lo hicimos. En cuanto a la decoración es bastante cara la de la floristería de alli asi que mejor poneros de acuerdo

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Los cursos prematrimoniales... Con cuanta antelación se hacen? Por otro lado, nos comentaron que por diciembre nos dirían ya qué fotógrafo nos asignan y qué parejas se casan ese fin de semana para compartir gastos de flores... Tengo ganas de ir sabiendo más!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, sin ningún problema.

    • Responder
  • Paz A.
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Paz A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria una pregunta más, tu fotografo pudo moverse sin problemas dentro de la iglesia? me refiero a acercarse al altar a hacer toma de las manos, anillos y tal y a hacer video? gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, nosotros metimos alos nuestros. Creen que tienen derecho a hacer lo de la exclusividad y es ilegal pero si lo haces bien metes a los tuyos y te ahoras el dinero. Asi que no pagues por ellos porque ademas no trabajan bien

    • Responder
  • Paz A.
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Paz A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María cuando dices que no hagamos caso a la exclusividad a que te refieres? no habeis contratado siquiera a alguno de los fotografos con los que la iglesia tiene exclusividad? y cómo habeis metido al vuestro?

    • Responder
  • Patricia
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se metieron? A mi video le echaron dos veces....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ya nos hemos casado y he de decir que salio todo genial. Y en cuanto a los fotografos de la exlusividad nada no hagais caso de cogerles porqué nosotros con astucia metimos a los nuestros sin ningún problema así que genial.Un saludo

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé allí en junio, y la verdad es que quedé un poco descontenta. El cura al final no fue con el que hablamos, fue otro que ni nos conocia ni nada, así que fue un poco frio. La musica la pusieron cuando les dió la gana. La boda era a las 18h y no empezó hasta las 18,20 aprox porque a la boda anterior no le daba la gana irse así que dando vueltas en el coche como tontos. Para que luego te digan una y mil veces que puntualidad. Y el fotografo de Captacolor... Bueno, las fotos torcidas y no muy buenas, que para lo que se paga por una hora... Y eso es todo lo que os puedo contar.
    Pero que puede ser un caso puntual y que otras personas que se hayan casado allí esten contentas... Yo sólo os cuento mi experiencia.

    Eso sí, la iglesia es una pasada, una pena el resto.
    • Responder
  • Patricia
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de momento nada nuevo. Voy a quedar con ellos esta semana pero supongo que les demandaré. Una pena. Pero lo q han hecho es muy fuerte. Ah. Y las fotos son un horror
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como va todo, Patricia?
    • Responder
  • Patricia
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me llamo el fotografo pq quiere llegar a un acuerdo amistoso... pero vamos, que me está tangando y se le debió olvidar lo de que quería video, porque no es normal que el supuesto camara no saliera de la sacristía, no le viera nadie, la camara nunca funcionara, y no dijera nada a nadie. Es muy fuerte... y lo único q me dice es que el camara se puso nervioso y no supo reaccioar.

    Ya os contare. Bss

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ¿Al final les vas a denunciar? deseo que te salga muy bien y que de algún modo esto pueda servir para que el párroco deje de obligar a contratar con gente poco profesional. No obstante, en tu caso, el daño sentimental ya está hecho.Smiley angry

    • Responder
  • Patricia
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno. Yo no traté con Captacolor, pero tengo unos amigos que se casaron en junio, y el otro día fueron a recoger las fotos en Captacolor... TODAS MOVIDAS!!!!!!!! Un desastre y creo q 700 euros. Mi fotógrafo, el que me hizo lo demás, con buenos equipos y tal me dijo que la única conocida y buena era María Saavedra. y cara tb. Pero es una pasada. Te obligan a coger un fotógrafo y encima son malos y con falta de profesionalidad. Yo estoy de litigios ya con Podadera por el video de mi boda.

    Suerte!

    • Responder
  • Paz A.
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Paz A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Maria!! Otra preguntilla, los 900 cubre solamente las fotos de la iglesia o tambien van al banquete? gracias de nuevo!

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la Info, Maria!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días:
    A nosotros nos dieron tres opciones Podadera, Saaverda y CAPTACOLOR. Nuestra experiencia con los dos primeros fue pésima son más económicos pero el trato y profesionalidad bastante nula. sin embargo con CAPTACOLOR el trato fue increíble y la profesionalidad máxima. Nosotros pedimos video y foto y fueron 900€ creo recordar. Suerte
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que vaya mala suerte. Bueno, no es mala suerte, es falta de profesionalidad!!! Que por lo que están cobrando, ya podrían ir bien provisionados y con las cosas en condiciones. En fin, para ellos un negocio y les suda la ilusión de la gente. No lo dejes y ve a por él..habla con el cura a ver que te dice.
    Besitos! Y nos vas contando!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay 3 fotógrafos que te imponen. Podadera, el más barato, 450 € solo fotos + 300 de video, pero no lo hagas con ellos, aunq te toquen, pq son un horror. Yo tengo pendiente hablar con el cura para contarle lo q me ha pasado con ellos. Los demas no recuerdo quienes son, pero por el estilo. Un robo.

    Eso sí, la iglesia es una pasada.

    Besos

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! ¿alguna tiene el teléfono del organista? con el horario de verano me es imposible contactar con la parroquia-

    ¿qué canciones elegistésis para la ceremonia?

    Gracias

    • Responder
  • Paz A.
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Paz A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 de abril del 2015, y si piden
    una pasta por la iglesia, 500 euros, pero también tengo que reconocer que esta muy bien restaurada y limpia a diferencia de muchas otras. Mi duda es cuanto cobran los fotógrafos allí. ?
    • Responder
  • Patricia
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicassssssssssssss. Hoy fui a Podadera a recoger mis fotos y mi video, que los contrate por el modico precio de 700 euros... ESTO ES IMPORTANTE PARA LAS QUE COJAIS PODADERA.

    Pues bien. Me extrañó bastante que el día de la ceremonia sólo vi al fotógrafo. Ni rastro del del video, y eso que el fotógrafo y video que cogí para el resto estaban fuera de la iglesia cruzados de brazos pq no les dejaban entrar...

    Pues hoy fui a recoger todo, y cual es mi sorpresa... QUE NO HAY VIDEO!!!!!!!!!! Explicación: SE ESTROPEÓ LA CAMARA!!!!!. El cámara,. al cual espero q echen, no debió de revisar la cámara y cd llegó a la iglesia, a las 18:50 h, pues que el material no iba. Y en vez de decir al otro cámara, el de la otra empresa, que pasara él a grabar, se calló y nada, que no grabó. El fotógrafo me ha dicho hoy que después de la homilía, o sea, después de media hora de boda, salío a la calle a buscar a los otros fotógrafos, pero no estaban... MUY FUERTEEEEEEEEEE. No tengo video del día de mi boda... así, sin paños calientes. Y me dice que me ha hecho un dvd con un montaje de las fotos "que no me va a cobrar"....

    Cd le dije q le voy a demandar, me dijo que prefería solucionar esto de manera amistosa. Que no me cobraba las fotos y me hacía varias ampliaciones. A cambio de firmar un documento q me eximía de emprender acciones legales. Tb le dije que hablaría con el cura, y me dijo "q le iba a hundir".

    De momento le pagué los 350 euros restantes y ya veré si les demando o no. Tengo q ver lo que vale, sino me devuelve el dinero. Pero vamos, que el disgusto no me lo quita nadie.

    Al menos una amiga me hizo un video con el móvil entrando...

    Besos a todas

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, ¿tienes alguna foto de los centros?
    A día de hoy o me toca la lotería o es inasumible 420 € de flores para nosotros sólos.

    • Responder
  • Patricia
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo me case el pasado 11 de julio y fue una boda fantástica, pq además no habia ninguna otra antes, con lo q no se mezclaron invitados. El cura don Francisco es un amor. Hizo una ceremonia divertida e inolvidable, con muchas bromas. Nos tiraron petalos q valen 20 euros en la floristería, y cada centro son en torno a 80 euros el mas barato, de lilium, margaritas y gladiolos. Muy chulos. Comparti gast o s con las dos bodas del sabado y fueron 140 euros cada una, adornando tb 6 bancos.

    Un beso y disfruta mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración