Segovia, Segovia · Desde Julio del 2018
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
7Chicas estoy que me va a dar algo....creo que no me gusta mi vestido de novia y que me he equivocado en la elección!!! busque y busque y fue el primero que vi y con el que mejor me veia y me veian...
Hola prometidas! Ojeando zapatos por Internet, me he encontrado con una página que nunca había odio, se llama UNIQUE SHOES.Me ha parecido muy buena idea, ya que es una misma quien diseña el zapato tal...
Hola chic@s!!! Cotilleando blogs este fin de semana he visto una entrada en uno de ellos muy interesante! El blog en cuestión es éste: http://thesweetglory.blogspot.com.es/ Es un blog de moda que...
Hola a tod@s! Es la primera vez que escribo por aquí, no tengo ni idea de cómo va jeje. Me caso en Segovia el 7/9/19!
Hola quería saber que os parece las invitaciones que me he currado,os gustaría como invitadas??
¡Hola amores! Y si te regalaran un ramo como este ¿Lo aceptarías? *** Sigue aquí >> Si te regalaran estos PENDIENTES... ¿Los aceptarías?
¡Hola preciosas! Imagina por un momento que una de tus amigas más íntimas te regalara este vestido ¿Darías el sí quiero con él? *** Sigue aquí >> Si te regalaran estos ZAPATOS... ¿Los...