Arrasate, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...
Kaixo! Como lo llevais? Habeis hecho mucho ya? Yo ideas tengo un monton, pero todavia ando muy pez en esto... Ya sabeis donde vais a hacer todo?
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas!! Alguna de vosotras se casa en el aisia de deba?? Habeis estado alli en alguna boda?? Necesito opiniones. Ya he reservado alli pero no encuentro referencias en Internet y me estoy...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
nose si los de cascada estanmuy simples blancos la verdad que ya tengo un poco cacao en la cabeza jajaja hecharme una manita graciaaas
Chicas que os casais en 2014 cuando vais a elegir el vestido??? yo me caso en mayo de 2014 y se que es pronto, pero me muero de ganas de verme de blanco, cuando creeis que es conveniente ir a las...
Hola a tod@s: alguien sabe de alguna joyeria donde se puedan comprar alianzas a un modico precio?? gracias
Buenos días, Habeis pensado con que canción entrareis al comedor?? Nos han aconsejado que sea marchosa, pero estamos dudando con la canción. Lo mismo nos pasa con el bals, nos...
Hola chicas!!! Soy nueva aquí, y hace pocas semanas mi novio y yo hemos decidido casarnos!! La fecha de la boda será el 19 de julio de 2014. Estoy bastante perdida, hay tantas cosas que hacer... Tengo...