Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
15Hola a todas abro este debate para ver que novias se casan en marzo de 2014, ya que me casaba en julio pero habido cambio de planes, para que me echeis alguna manilla ya que me cuesta un pokitin...
Holas chicas, he comprado estos lazos para adornar el coche en los chinos, vienen planos y se montan deslizando hacia arriba unas cintas interiores. Que os parece?
Despues de ver el vestido y el peinado (que os prometo que es super voluminoso aunque no lo parezca), seguro que os imaginais que voy a llevar un maquillaje super dramatico, llamativo, potente... Pues...
Hola chicas, ya está disponible la nueva colección del 2014. La verdad es que son preciosos. Os dejo el enlace de la página http://www.jesuspeiro.com/coleccion_lookbook_2013.php
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola a tod@s!! Nos casamos el 22/03/14, ya sabía que había que empezar a buscar todo con antelación, pero lo que no imaginaba es que fuese realmente así...la iglesia que queríamos no abría el libro de...
Nadie se casa en Marzo del 2014??, es una fecha arriesgada pero relajada y atípica. Venga quien se anima con los comentarios...
Os mando 3 fotitos de la boda. Cuando haga la crónica y tenga las que me faltan, subiré más, pero como sé que me las estáis pidiendo, aquí van éstas. He intentado buscar alguna con el vestido de...
Tengo una gran duda, tengo dos pares de zapatos y los me gustan me ayudais a elegir???? y eston serian los segundos.... y por ultimo estos serian los de descanso para despues del baile... Son...
Es imposible encontrar precios a ver si entre todas las que queremos salir de las tipicas firmas nos podemos ayudar
Hola chicas! Como algunas sabréis mi boda va a ser de inspiración neovictoriana (del rollo de vestimenta de las pelis nuevas de sherlock holmes) y a la vez yo quiero ir de color hueso y negro. Por fin...
Hola chicasss!!! hoy estoy super contentaaa!! ya tengo video para la bodaaaa!!! jejejeje Ha sido todo un poco rápido, la semana pasada pedí presupuesto a traves de bodas.net, hoy me he puesto en...
Hola xicas!!! yo me caso en julio 2014, cuantas somos??