Ir al contenido principal
Ana Mari
Ana Mari

La Nucia, Alicante · Desde Mayo del 2013

Soy una chica alegre y según mi chico un poco inquieta. Me gustan los deportes, sobre todo el ciclismo. También me gusta la música, toco el piano. Y ya no... Ver más

Soy una chica alegre y según mi chico un poco inquieta. Me gustan los deportes, sobre todo el ciclismo. También me gusta la música, toco el piano. Y ya no se que más contar.

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3548días 7hrs
Noemi
Ayuda dmg fotografos
Noemi, El 27 de Abril de 2015 a las 23:45

Hola me case 4 octubre 2014 aún no he visto ni una foto me da largas y es muy difícil contactar con este fotógrafo me da miedo no recuperar las fotos ya he pagado más de la mitad yo se que va lento...

Carolina, viernes 31-Mar-17 21
Anna
El ramo de la semana es... (9 de diciembre)
Anna, El 9 de Diciembre de 2013 a las 11:17

Y después del puente de la Constitución, empezamos otro lunes más con un nuevo duelo de ramos de novia En esta ocasión las dos opciones son ideales para una boda vintage! Con cuál os quedáis??? Con el...

Monica, lunes 16-Dic-13 152
Ana Mari
Novios que nos casamos el 12 de Julio de 2014 en Alicante
Ana Mari, El 2 de Septiembre de 2013 a las 22:19

Hola a todos y enhorabuena. Que casualidad que nos casamos el mismo día. ¿Cómo lo llevais? Yo acabo de poner la fecha así que ahora a empezar. Menudo jaleo, pero bueno, a ver si entre todos nos...

Vanessa, sábado 8-Mar-14 10
I
Aire barcelona (outlet)
Irulan, El 13 de Marzo de 2012 a las 18:49

Hola! Mañana tengo hora concertada en Aire Barcelona. Iré pues una amiga mía, que se casó el pasado septiembre, compró vestido en esta tienda. Primero pensé, que debido a que mi presupuesto es bajo,...

Laura, sábado 19-Oct-19 19
Abigail
Destinos viajes de novios 2014
Abigail , El 15 de Abril de 2013 a las 12:18

Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...

Cristina, miércoles 22-Oct-14 3.530
Titixx
El vestido de novia mas caro del mundo
Titixx, El 30 de Enero de 2013 a las 13:21

Un hombre de origen sirio pagará 300.000 dólares por un vestido de novia adornado con 1.100 diamantes que lucirá dentro de unas semanas su hija el día de la boda, por lo que es considerado como el...

Encarnación, viernes 11-Oct-13 58
Carla
El vestido de la semana es... (3 de octubre)
Carla, El 3 de Octubre de 2013 a las 09:53

Muy buenos días!! Empezamos el jueves con un nuevo duelo de vestidos!! Esta vez os propongo un diseño de Rosa Clará y otro de La Sposa. El primero es el vetido Jerez, con escote cuadrado y corte...

Vanessa, lunes 21-Oct-13 123
Lorena
Las invitaciones
Lorena, El 10 de Septiembre de 2013 a las 22:09

Hola chicas estoy empezando a ver invitaciones y no me decido, ada una me dice algo, a ver si me podeis ayudar y aconsejarme sobre las invitaciones que nos ofrecen aqui. gracias

Ariadna, miércoles 2-Oct-13 4
Jessica
Mi peinado :)
Jessica, El 30 de Agosto de 2013 a las 22:56

Hola chicas necesito consejos... Este sera mi peinado, solo que en vez del adorno que trae color plateado, estoy pensando en ponerme o un broche o una flor natural. Se vera muy cargado con el velo??...

Anghye, miércoles 11-Sep-13 33
V
Luna de miel agosto 2014
Vintage, El 25 de Agosto de 2013 a las 19:43

Hola chicas, nos vamos de luna de miel en agosto, uno de los meses más caros por desgracia ¿Habeis decidido destino? ¿Cuando empezareis a mirar presupuestos? ¿Teneis claro el destino?

Khaleesi, lunes 22-Dic-14 113
Ana Mari
¿cuándo tengo que ir a ver el vestido de novia?
Ana Mari, El 2 de Septiembre de 2013 a las 22:17

Hola chicas!! Yo también me apunto al club de las futuras novias, pero en mi caso, concretamente soy bastante novata. Mi chico y yo nos casamos el 12 de julio del año que viene. Y después ir a...

Ana Mari, miércoles 4-Sep-13 12

Grupos generales

Inspiración