Angles, Girona · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola! Este es un debate para que las que seamos del grupo Girona, podamos poner nuestra experiencia del banquete de bodas, así podemos servir de ayuda a todas aquellas que esten buscando...
Les noies de Girona! A on heu anat a fer les invitacions??
Hola chicas !! Haver si me podeis resolver una dudilla que tengo. Me caso en Agosto del año que viene en Girona y estoy mirando peluquera y maquilladora a domicilio. He contactado con Patrizia...
Hola chicas, Tengo que empezar a mirar la ropa interior para mi boda. a qué tiendas fuistéis en Girona? Yo necesito un sujetador de esos que van cruzados por la espalda y tienen el cierre en la...
Hola chicas, estoy empezando a mirar el tema del fotógrafo, y no tengo muchas referencias. Me podéis aconsejar alguno? Me caso cerca de Gerona, así que si es un fotografo de por aquí mejor! Gracias!! ...
Hola a todas! He estado mirando algunos precios sobre las flores, lo que necesito yo es: Decoración boda civil en jardín del restaurante Decoración pica-pica Comedor Ramo novia 3 complementos hombre...
Hola! Que poquitos somos... que pasa con esta fecha? A mi me encanta! Y serà fiesta toda la vidaaa! Cada año lo podremos celebrar como se merece!