Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona

Flores Gerona o alrededores baratas

Cristina, el 28 de Noviembre de 2013 a las 10:05 Publicado en el Grupo Girona 0 23

Hola a todas!

He estado mirando algunos precios sobre las flores, lo que necesito yo es:

Decoración boda civil en jardín del restaurante

Decoración pica-pica

Comedor

Ramo novia

3 complementos hombre (padres y novio)

y 5 ramos x regalar a abuelas y madres.

Pero me he encontrado que es carisimo!! No sé si a vosotras os ha pasado lo mismo, si lo habeis encontrado economico....

A ver si por aquí nos podemos ayudar, muchas gracias!!!

Besos

Ya se que dependiendo de las flores es más barato o caro pero esque lo que he pedido tampoco son flores caras!!!

23 Respuestas

Última actividad por Olgae, el 27 de diciembre de 2013 a las 00:04
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uaaaaa!!! A mi ESO no me costó ni mucho menos!! Que barbaridad!!!

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí, el día de antes de la boda por la tarde lo hice, fue un momento muy relajante y bonito.. y super especial, cuando acabé de hacerlo, lo dejé en una nevera y se conservó muy bien!!! sí, son flores naturales

• Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cobran 695 en spai...lo veo una burrada!

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miriam te quedo bellisimo!!! que manitas! Lo hiciste el día antes o como? Lo dejas en agua? dame todos los detalles de todos parab ver si me animo jejeej. Gracias!

• Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2014 Girona
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te kdo muy bonito...nose si sabre hacerlo yo asi...parece d floristeria!!!pero bueno igualmente ire para comprar las flores d la ceremonia...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso!!! Pero tu ya habias trabajado con flores naturales? Cómo lo has hecho? Te ha quedado genial!!! Y cuantos días antes? Pq claro al ser natural.... Y tampoco es pasarte el día de antes hciendo el ramito....
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Jessy, lo hice yo, y fue un momento mágico y super bonito, además de ahorrarme un dineral y hacerlo a mi gusto!

• Responder
  • J
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bonito el ramo!!!
    Lo hiciste tu!?Yo tengo idea de hacer algo asi me pasare a mirar !!
    • Responder
  • J
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bonito el ramo!!!
    Lo hicistes tu!?yo tngo idea de acer algo asi,asi k me pasare x alli xk me cae super cerca soy de blanes...mersiii!!! Smiley winking Smiley winking
    • Responder
  • Imma
    Novia Principiante Octubre 2013 Girona
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, yo me case el 12 de octubre, y estuvimos mirando varios sitios y todos eran carisimos, al final fuimos a la floristeria de Angles, es la unica que hay, nos hicieron unos ramos y decoraciones preciosas, y hacen segun el presupuesto que tienes tu. Nosotros quedamos muy contentos, y los invitados se llevaron toda la decoracion de las mesas. Ya me contaras si vas.

• Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2014 Girona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam tienes mas fotos para ver lo que pudistes hacer y conseguir tener una idea?? gracias!!

• Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Mayo 2014 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, yo lo hago en la floristería DEFLOS, en la calle Pare Claret, 21 (creo), Girona.

He visto muchas cosas que hace y me encanta! Se ajusta en los precios.

¡Un saludo!

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando me casé me salió bien de precio la

Floristeria que hay dentro del Espai Gironés, en el pasillo de abajo.

No me acuerdo del precio, pero se que hice decoracion iglesia, mi ramo y prendidos, y decoración banquete.

• Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

800€?????????????dioos!!!!!Smiley amazing

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Junio 2014 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya tela!!! que paston!!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el presupuesto total por todo lo que osbhe dicho son unos 800€ Buffffff.....

• Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por ejemplo tema flores en el banquete ya me lo ponen ellos, lo que si seria preguntar son floristerias de barrio que a lo mejor te sale mas barato y te pueden ajustar un poco el precio, que las que son de ciudad ciudad las veo un poco mas caras. Smiley winking

• Responder
  • Chanel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se pasan mucho... pero no solo en las flores, en todo!!! Pues lo voy a tener que preparar el día antes o así si son naturales... ya miraré a ver que hago jejeje gracias guapa

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En floristerías un ramo puede valerte desde los 80€ hasta los 150€ o más, según también la floristería, en mi caso, que compré las rosas y la paniculata, unas 40 rosas me salió por 25€ y la paniculata unos 5€,

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que cuando decimos que es para "novia" o para "boda" le añaden el suplemento €€€ vaya pico se ganan si total es lo mismo... para los prendidos pues hacer como lo hice yo, coges 4 o 5 flores de más, le cortas el tayo, le añades alguna florecita de esas de plástico o un lacito hecho con tul y la pegas con silicona caliente, y luego le pones enganchado el alfiler y listo!

• Responder
  • Chanel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy buena idea esta!

En mi caso me queda muy lejos porque no tengo coche ni nada Smiley sad solo necesito el ramo y los prendidos, y contando que el ramo voy a tirarlo a las chicas, no me quería gastar mucho ajajjajaa

Había pensado en ir a una floristería sin decir que es para novia, y coger las flores que tengan, pero para los prendidos es más dificil jaja no cuela... ya veré que hago...

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Junio 2014 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo no he ido a mirar presupuestos de floristerias aun asi que no se por cuanto puede salir pero necesito tambien flores para la celebración, el ramo y alguna cosita más

por cierto, por cuanto te sale de precio mas o menos??

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo compré las flores directamente de invernadero, y salió super barato!!! me hice mi propio ramo de rosas, pues las flores me costarón creo que 25€ (cuando en una floristería me hubieran pedido perfectamente 100€)

ramo con el pergamino

el prendido para el novio y padrinos fue de las mismas rosas, así que por menos de 2€ tienes el prendido,.. lo que yo luego lo decoré igual que hice con el ramo

luego también hice un centro para la iglesia y también me costaron las flores 20€

centro para la iglesia

el invernadero donde las compré está entre Santa Susana y Pineda de Mar, no se si será bastante lejos para ti.. pero es que vale la pena comprarlas sin pasar por la tienda... además hay todas las flores que necesitas, si no tienen una, te la traen y no es mucho más caro...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración