Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
9Hola chicas! creo que para el 2014 ya somos una cuantas, ¿Como vais con los preparativos? ¿teneis restaurante? ¿iglesia o ayuntamiento? A ver si podemos compartir todos los preparativos de ese día y...
Hola chicos! Ya vamos siendo unos pokitos! ¿Qué tal llevais todo? ¿Dónde os casáis? ¿Dónde lo váis a celebrar? ¿De mañana o de tarde? Espero que vayamos contandonos las cosas. Un saludo
Hola, alguna se a casado en Estibaliz? para que me pueda contar que tal.. me han dicho que hay varios curas alli, pero se puede elegir? y en el caso de llevar nosotros a otro externo, con cuanto...
Hola es me gustan canciones pero no doy encontrado una que me encante para la entrada en el restaurante a ver si me podeis dar ideas de canciones bonitas para poner en ese momento. Os agradezco...
Poner vuestros lugares de luna de miel así podemos ayudar a los novios que aun no se han decidido... Poner la fecha aproximada de salida también, igual conocemos algún amigo de viaje... 1 de agosto...
Hola chicas para las novias que nos casamos en 2014 alguien tiene idea mas o menos que musica vais a poner durante toda la boda?? He estado mirando los debates pero son del 2012, haber si os animais y...
Hola a tod@s!!! Soy nueva aqui. Nos casams el 5 de julio 2014 y andams cmo locos Cn los preparativos principales! Nuestra boda va a ser pasando miranda.a unod 50 km d vitoria. Stams mirando coches de...
Hola Chic@s, Como veo que no tenemos ninguna lista en este grupo de iglesias y lugares de celebración he pensado crear uno. Así podemos dar ideas a las nuevas incorporaciones y ver las tendencias. Qué...
Hola chicas, me caso el 12 de julio en vitoria y estaba mirando grupos de jazz para el coctel, he encontrado en Música para bodas (en la c/ Oñati,5 ) ¿alguien los conoce o a oido hablar de ellos?