Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2013
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2013
La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...
Hola chicas!! Tengo que contar esto a alguien porque estoy que me va a dar algo!! Estaba buscando papel para imprimir y he encontrado El Anillo !! Imaginaos como me he puesto!! He llorado he reído !!...
Que tal si las que ya somo mamas contamos nuestras experiencias en el parto?? por supuesto sin asustar a las que aun no son mamas o a las que lo van a ser por pirmera vez jejeje nose cada parto es...
Hola chicas hos omento yo me caso en mayo de 2014 y nose cuando empezar a mirarme el vestido
Buenas noches a tod@s!! Nos casamos el 02-11-2013 y aún no tenemos nada concretado!! Nos gustaría que la boda fuese de tarde, pero anochece bastante pronto y no sé si con las fotos habrían problemas!...
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...