Bueu (Casco Urbano), Pontevedra · Desde Julio del 2018
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Sé que se parecen entre ellas!!! Pero cuál os gusta más ????
Hola chicas: Estoy buscando donde comprar zapatos Lodi en vigo y pontevedra y solo me sale el corte ingles y pattuka. En pattuka no tienen mi talla y en el corte no los había. ¿Sabeis si hay más...
Hola chicas!! Me han regalado los zapatos de novia, era lo que estaba buscando y sin divinos. Que os parece ?
Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘
Hola, me ha salido esta notificación de que nos casamos el mismo día, 25/05/19, una fecha preciosa para recordar!!!
¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...
¡Hola de nuevo babies! Seguimos respondiendo para descubrir qué tipo de novias sois ¿Cuál de estas opciones prefieres para tus invitaciones? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué PINTALABIOS...
¡Hola cariñetes! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger un peinado ¿Qué tipo de novia eres? ¡Tú decides! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré...