Ir al contenido principal
Ana Belen
Ana Belen

Vioño, Asturias · Desde Mayo del 2013

Ilusionada, nerviosa, impaciente, y eso que para mi, son segundas nupcias, pero os puedo asegurar que estoy mucho peor que la primera, será porque ya me... Ver más

Ilusionada, nerviosa, impaciente, y eso que para mi, son segundas nupcias, pero os puedo asegurar que estoy mucho peor que la primera, será porque ya me pilla un poco más madurita, aunque soy joven, eh! Intentando atar todo bien cortito, aunque la falta de tiempo, el trabajo (tengo un bar), la familia (una hija de 10 años), y estar lejos de los mios, me están haciendo polvo a medida que se acerca la fecha. Sólo espero no decepcionar a nadie, que todos se lo pasen bien, que sea un día especial y que pueda vivir para contaróslo, ja,ja. Acepto mensajes tranquilizadores y ofrezco contestar preguntas a novias más histéricas que yo.

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3930días 19hrs
Laura
Comprar en Milanoo
Laura, El 9 de Julio de 2014 a las 09:29

Wola!!!! He estado mirando para comprar en MIlano, algunas cosas para la boda, como el libro de firmas etc y el cojin para los anillos, pero no se si además de los gastos de envio que son casi tan...

Ana Belen, viernes 22-Abr-16 11
Isthar
¿Habéis comprado vuestro vestido de novia en Milanoo?
Isthar, El 5 de Septiembre de 2014 a las 09:55

Chicas, ¿alguna de vosotras ha comprado o sabe de alguien que haya comprado su vestido de novia en www.milanoo.com? Me he metido por curiosidad a ver lo que tenían y la verdad es que hay vestidos muy...

Ana Belen, viernes 22-Abr-16 6
Veronica
Antes y después
Veronica, El 17 de Diciembre de 2012 a las 10:11

Me da mucha verguencita subiros esta foto, pero estoy muy orgullosa de mi misma, y más que nada es para animaros a que si lo intentais si podeis En la primera foto pesaba 81,5 y en la última 66,6...

Cristina, domingo 28-Jul-13 287
Ana Belen
Boda civil, ¿al gusto de los novios o de la burocracia?
Ana Belen, El 3 de Junio de 2013 a las 20:51

Hola, mi duda/miedo/inquietud es la siguiente: me he pasado el último año buscando toda la información posible, para hacer una ceremonia civil bonita; he visto multitud de textos, rituales, poemas,...

Gema, viernes 7-Jun-13 12
Marolgin
Alianzas tatuadas ¿ alguna mas??
Marolgin, El 3 de Junio de 2013 a las 19:51

Nosotros nos vamos a tatuar las alianzas así no hay riesgo de perderlas Jijijiji. Sólo x arriba. Este diseño más o menos. Alguna q se haya animado???

Luymi19, viernes 7-Jun-13 41
C
Boda en asturias
Cristina, El 29 de Mayo de 2013 a las 22:31

Chicas de asturias cuantos invitados teneis.nosotros teniamos 150 nos casamos en tres semanas y ya nos ha bajao a 90!!!!al final va parecer un bautizo!!!!

Verónica, domingo 16-Jun-13 13
M
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2013 en Asturias
Montse, El 20 de Septiembre de 2012 a las 18:36

Ala! qué cantidad de gente para ese día!!! Y yo que pensaba que el 13 era día de mala suerte para muchos....

Ana Belen, jueves 23-May-13 4

Grupos generales

Inspiración