Cáceres, Cáceres · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Buenos días chicas! Bueno, pues eso, vivo en la sierra de Madrid, y quiero elegir un Hospital privado, que lleve Adeslas, y estoy como loca mirando... Había pensado en La Moraleja, pero he llamado y...
Hola a tod@s!!!yo me caso en Septiembre en la Concatedral de Santa Maria. Hay mas novias por aqui??Asi podemos compratir ideas y demas!!!!
Hola Chicas, me caso el año que viene, y me gustaria hacer la ceremonia en la concatedral de Santa maria. El problema es que no vivo en Caceres actualmente y es super dificil caer con ellos! alguien...
Hola me caso el 19 de octubre soy de Cáceres y como todas me imagino lo llevo todo con mucha ilusión y con algunas dudas son muchas cosas y detalles pero aún queda tiempo y la verdad que voy muy bien...
Hola a todas me gustaría que las que nos casamos en el 2013 fueramos comentando cosas como restaurantes, vestidos.. lo que os apetezca... tambien hacer una lista con la fecha de nuestra boda para...
Hola!! Soy nueva en esto y en bodas!! jajaja Si todo sale bien, me casaré en Cáceres (yo soy de allí) el 13 de Octubre.. Problema? vivo en Barcelona y la verdad es que con esto de la distancia me...
Hola a todas!! acabo de descubir el portal y estoy encantada de poder contar con esta ayuda. En octubre del 2013 me caso en Caceres, en el NH Palacio de Oquendo y me ayudaria mucho conocer alguna...