Ir al contenido principal
Haru
Haru

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

4604días 12hrs
C
Dj's en cordoba
Cristina, El 7 de Abril de 2011 a las 17:45

Xicas a ver si me podeis ayudar, me han hablado de Kat music y de DJ Rafa León. ¿sabéis o habéis escuchado hablar de ellos, o habeis asistido a alguna boda con ellos?...

Maria, jueves 13-Feb-14 14
Barbara
Ayuda con los autobuses
Barbara, El 11 de Febrero de 2013 a las 11:59

HOLA CHICAS ME CASO EL AÑO QUE VIENE EN JUNIO Y ESTABA MIRANDO PRESUPUESTOS PARA CONTRATAR ALGUN AUTOBUS, YA QUE LA CELEBRACION SERIA EN UN PUEBLO, ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SI SABEN DE PRECIOS??...

Valle, martes 23-Sep-14 12
Haru
Delfín Delicatessen
Haru, El 7 de Octubre de 2013 a las 21:00

Nosotros contratamos a Defín porque teníamos buenas referencias y estuvimos en una boda en 2011 que salió genial. Delfín entiende de su negocio y se maneja bastante bien en los encuentros pero cuando...

Rocio, miércoles 5-Nov-14 2 250
Haru
Peticiones
Haru, El 7 de Octubre de 2013 a las 20:32

Hola chicas Os dejo las peticiones que se leyeron en nuestra boda. Alguna la escribimos nosotros, otras las retocamos un poco y otras las pusimos tal cual. Siempre es "obligatorio" pedir por la...

Laura, martes 8-Oct-13 3 13.565 1
Pizzpireta
Portaalianzas ¿?
Pizzpireta, El 14 de Agosto de 2013 a las 16:47

Hola chicas, he visto que muchas tenéis bonitos portaalianzas hechos por vosotras y/o familiares, cojinitos, niños de arras etc. pero yo no había pensado en nada de eso ya que no vienen niños a mi...

Jj, lunes 24-Mar-14 19
Himawari
Mis primeras manualidades...
Himawari , El 6 de Octubre de 2013 a las 21:50

Hola chicas!! Hoy he tenido un huequito y e echo mis primeras manualidades, he de decir que ha sido una toma de contacto jajja son para mis amigas y madre abuela suegra.. lo q aún no me decido en...

Rocio, martes 8-Oct-13 33
Zaira
Regalos invitados
Zaira, El 15 de Junio de 2013 a las 10:53

Holaaa ando un poco perdida con el temame podeis dar alguna idea?

Anac, jueves 23-Oct-14 63
Novia No Convencional
Alquien se ha casado en el cortijo santa rosa?
Novia No Convencional, El 21 de Junio de 2013 a las 13:07

Buenas: Soy nueva en esto y al verdad que no tengo ni idea por donde empezar. Quería una celebración al aire libre pero no encuentro algo que me guste en cuanto a jardines. El que más me ha gustado es...

Haru, lunes 7-Oct-13 4

Grupos generales

Inspiración