Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
8Xicas a ver si me podeis ayudar, me han hablado de Kat music y de DJ Rafa León. ¿sabéis o habéis escuchado hablar de ellos, o habeis asistido a alguna boda con ellos?...
HOLA CHICAS ME CASO EL AÑO QUE VIENE EN JUNIO Y ESTABA MIRANDO PRESUPUESTOS PARA CONTRATAR ALGUN AUTOBUS, YA QUE LA CELEBRACION SERIA EN UN PUEBLO, ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SI SABEN DE PRECIOS??...
Nosotros contratamos a Defín porque teníamos buenas referencias y estuvimos en una boda en 2011 que salió genial. Delfín entiende de su negocio y se maneja bastante bien en los encuentros pero cuando...
Hola chicas Os dejo las peticiones que se leyeron en nuestra boda. Alguna la escribimos nosotros, otras las retocamos un poco y otras las pusimos tal cual. Siempre es "obligatorio" pedir por la...
Hola chicas, he visto que muchas tenéis bonitos portaalianzas hechos por vosotras y/o familiares, cojinitos, niños de arras etc. pero yo no había pensado en nada de eso ya que no vienen niños a mi...
Hola chicas!! Hoy he tenido un huequito y e echo mis primeras manualidades, he de decir que ha sido una toma de contacto jajja son para mis amigas y madre abuela suegra.. lo q aún no me decido en...
Holaaa ando un poco perdida con el temame podeis dar alguna idea?
Buenas: Soy nueva en esto y al verdad que no tengo ni idea por donde empezar. Quería una celebración al aire libre pero no encuentro algo que me guste en cuanto a jardines. El que más me ha gustado es...