Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
¡Hola comuuu! ¿A quién no le gustan los scape room? La pedida de Mireia y Cristian no te dejará indiferente, ¡y es que él preparó un montaje especialmente para ella! 😱 *** "¡Mi pedida fue un scape...
Hola chicas! Alguna de vosotras se ha peinado y maquillado con Novia in love? He estado pidiendo presupuestos y la verdad es que ellas son las que mejor precio ofrecen de las que he consultado. Sin...
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicas! Hoy os proponemos que nos presentéis a vuestros futuros maridos. Siempre hablamos de ellos y nunca les ponemos ni nombre ni cara, y eso que son el 50% de nuestras vidas. ¿Qué os parece si...
Hola quería saber cuando se sabe el nombre de los ganadores del sorteo o si ya se sabe graciasss!!!
Buenas noches, El otro día descubri, a través de un comentario de una bloggers en un debate, que existía una empresa de mollet del valles dedicada a wedding planner pero no tenía costa: DESIGNOEVENTS!...
Hola! Me gustaría que me recomendéis alguno en Barcelona, y que precios oscilan!graciass