Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Hola!!! alguna tiene alguna idea de como hacer un seating plan con inspiracion flamenca?? Se me ha ocurrido macetitas de geranios colgadas a modo patio andaluz y de ella colgando los nombres de los...
Os comento, estoy buscando vestido de novia en blanco y rosa clarito pero no encuetro.. alguno e visto en internet pero no los localizo por lo menos para saber el modelo del vestido..si alguna a visto...
Holaa Alguna sugerencia de cancion para abrir el baile??? Me gustaria encontrar alguna de Disney de mi infancia..pero ahora mismo.. no se me ocurre nada.. Alguna otra idea??? Nada de bailes modernos.....
Hola, bueno tengo otro dilema, no se como organizar las mesas, se supone que al ser tan poquitos lo tendriamos que tener facil, pero es todo lo contrario, somo poquitos y todos por partes...
Hola chicas!! A ver qué os parece el duelo de vestidos que os propongo esta semana En esta ocasión los protagonista son el vaporoso modelo Americio de Jordi Dalmau y el clásico Cobalto de la firma San...
Hola chicas! Qué tipo de papel utilizo para hacer el confeti de corazones si quiero que caiga muy lento? pero claro papel de seda no porqué quizá al cogerlo se arruge... que me aconsejais?? gracias ...
Hola Chicas! Necesito comprarme un velo amantillado, que no sea en pronovias que me cuesta 500EUR y es algo a lo que me niego ya que mi vestido ha costado casi los 2000EUR. Conocéis algúna tienda por...
Esa es la defincion de mi pelo, o sea una pena! necesito que me digais como mejorarlo y si hay alguna mascarilla que ayude con el exceso de grasa, saludos, un milagro!