Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2251días 7hrs

Posts

62
Luna Brillante
Humo de colores
Luna Brillante, El 29 de Noviembre de 2017 a las 15:40

Hola guapas, estaba mirando por internet y he descubierto los tubos de humo de colores que se usan mucho en fotografía y como nosotros hacemos ceremonia fuera creo k puede quedar super xulo encenderlo...

Irene, domingo 8-Jul-18 28
Patricia
Japon y bali ¿hay mosquito zika?
Patricia, El 8 de Junio de 2018 a las 22:05

Pues eso mi viaje de novios sera alli y me gustaria buscar familia una vez pasada la boda hay riesgo por esa zona?

Beatriz, miércoles 25-Jul-18 12
Carmen
Experiencia Forever Novias Murcia
Carmen, El 1 de Junio de 2018 a las 11:32

Hola!!! Solo queria compartios mi buena experiencia en Forever Novias Murcia, muy buen trato, se adaptaron mucho a mi tiempo, que no era mucho, y me lleve de alli un vestido precioso y muy diferente...

Tamara, martes 5-Jun-18 4
Tamara
a 28 días y el vestido sigue mal...
Tamara, El 25 de Mayo de 2018 a las 17:46

Pues sí, habitantes de la comunidad.. Después de dos semanas esperando a que hicieran los arreglos oportunos (que me cogieran el pecho, que arreglaran los 2 cm de más que tiene el lado izquierdo del...

Julia, sábado 26-May-18 17
Monica
Frase alianzas?
Monica, El 7 de Mayo de 2018 a las 18:25

Buenas grupi!! Llevamos dias dandole vueltas a las frases para las alianzas y no las acabamos de cuajar! Nos echais una mano con ideas? Somos un poco frikis I buscavamos algo o friki o divertido y si...

María, martes 8-May-18 14
V
Velo novia
Virrl, El 1 de Febrero de 2018 a las 12:56

Buenas estoy buscando un velo de novia de tul sin encajes... Pero no me quiero gastar mas de 40€ porque es un trozo de tul enganchado a una peineta y lo voy a llevar 1h. Sabéis de alguna página que...

Iratxe, miércoles 7-Mar-18 37
Nerea
Vacunas para Tailandia???
Nerea, El 31 de Enero de 2018 a las 21:42

Hola!! Alguien que vaya de luna de miel a Tailandia le han recomendado ponerse alguna vacuna?? En mi agencia me han dicho que no hace falta pero no me quedo tranquila. Gracias!

Carolina, miércoles 7-Feb-18 25
B
Localizar vestido
Blanca, El 23 de Enero de 2018 a las 13:10

Buenos días comu!!! Voy a pediros algo un poco difícil, o más bien imposible Estoy buscando alguna foto de un vestido de Vertize Gala modelo Sinfonía, color Ivory (realmente el color me da igual). ¿Me...

Olga, viernes 26-Ene-18 18
Y
Traje de novia flamenco
Yolanda, El 22 de Enero de 2018 a las 17:52

Hola a todas!! Me llamo Yolanda y soy nueva aquí necesito que alguien me ayude si sabe de alguna tienda de novias que tenga vestidos flamencos, he mirado bastante por Internet y lo que encuentro son...

Cris, martes 23-Ene-18 26
Cristina
Prueba vestido
Cristina, El 22 de Enero de 2018 a las 15:56

Hola chicas!!! Me caso en abril, y voy a llevar un vestido de Rosa Clará, las que os habéis casado o vayáis a casaros con un vestido de esta firma, sabéis cuando hacen la primera prueba???? Esque...

Cristina, miércoles 24-Ene-18 52
Ftp1
Desesperacion
Ftp1, El 20 de Enero de 2018 a las 21:17

Hola grupo !! Primero no sabiamos a donde ir demasiados destinos demasiadas ganas demasiado todo !!! y cuando nos decidimos , por unas cosas y x otras nos tiramos a la piscina para hacerlo x nuestra...

Daniela, lunes 22-Ene-18 31
A
Arrepentida
Anónima, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:55

Buenas Llevo 2 meses de casada y me siento arrepentida de haberme casado, no esque no lleváramos tiempo, 9 años juntos, 1 de convivencia.Lo cuento tal cual esyo soy la que le besa, la que le abraza y...

Katy, viernes 29-Jun-18 210
E
Body espalda abierta ✅
Elena, El 20 de Enero de 2018 a las 21:54

Después de una noche de bajòn, hoy estoy súper contenta ¡Ya tengo mi body y va genial! Tenía mis dudas porque tengo bastante pecho y no sabía si me iba a sujetar, o incluso si me agobiaría pero para...

Elena, martes 23-Ene-18 36
Ari
Blanqueamiento dental
Ari, El 19 de Enero de 2018 a las 14:09

Hola! Estaba decidirme a hacerme un blanqueamiento dental pero es que es carísimo! Tenéis alguna solución o blanqueamiento que me puedas hacer en casa mejor de precio??? Gracias!

Maria, lunes 22-Ene-18 13
Irati
Bajamos a 2 cifras!! 🎉🎉
Irati, El 4 de Enero de 2018 a las 09:02

Que emoción ver como va bajando el contador, y mas cuando hoy baja de tres cifras a dooss!! Estoy nerviosa y con la sonrisa puesta todo el rato!! Os mando foto de nuestra emocion! Jajjaja Besitos 😘😘 ...

Irati, lunes 8-Ene-18 38
E
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Eli, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Hemos llegado casi, casi al final de esta lotería nupcial y para descubrir tu número de la suerte te queda un pequeño paso y es decirnos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador?...

Evag, lunes 29-Ene-18 1.285
Nati
¿Cuál será el lugar de tu banquete?
Nati, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

Hola corazonas! Estamos por llegar al final del juego de la Lotería de Bodas.net . Ahora responde: ¿cuál será el lugar de tu banquete? - Finca = 1 - Hotel = 2 - Restaurante = 3 - Salón = 4 - Otros = 5...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.263
Alba
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Alba, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Quieres saber el significado de tu número de la suerte ? Pues no te olvides de contarnos... ¿Cuántos días te vas de luna de miel? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el lugar de tu...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.287
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días reinas! ¿Os está gustando la lotería? Porque ahora toca hablar del vestido. ¿Cómo será el corte de tu vestido de novia? - Princesa = 1 - Sirena = 2 - Imperio = 3 - Evasé = 4 - Otro = 5...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.276
Nati
¿A qué hora será tu ceremonia?
Nati, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola novias! Una nueva pregunta te llevará al número que deberás sumar para conocer tu número de la lotería de Bodas.net : ¿A qué hora será tu ceremonia? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el corte...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.300
Alba
¿Qué tipo de animación te gusta más?
Alba, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Seguimos con la lotería de bodas.net y no puedes pasar al siguiente debate sin contestar a esta pregunta ¿Qué tipo de animación te gusta más? - Photocall = 1 - Contratar un DJ = 2 -...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.300
E
¿Cuántos vestidos te has probado?
Eli, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Te está gustando participar en nuestra lotería bodil? Pues ahora toca decirnos... ¿Cuál es el número de vestidos que te has probado? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.336
Nati
¿Qué día de la semana te casas?
Nati, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapetonas! Una de estas opciones te dará un número. Recuérdalo que al final deberás sumarlo en los resultados de la Lotería de Bodas.net . ¿Qué día de la semana te casas? - Jueves = 1 - Viernes...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.374
Alba
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Alba, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Seguimos con la siguiente pregunta de esta lotería para que puedas conocer cuál es tu número de la suerte ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué día...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.373
E
¿Cómo conociste a tu pareja?
Eli, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Vamos a ponernos romanticonas y a pensar en el día que conocisteis a los que ahora son vuestros futuros maridos Para participar en la Lotería de Bodas.net solo tienes que escoger una...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.429
Nati
¿Con qué edad te casas?
Nati, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola muchachis! Feliz semana de la Lotería de Bodas.net Sigue participando ahora con la pregunta: ¿Con qué edad te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo conociste a tu pareja?

Paula, sábado 15-Abr-23 1.574
Alba
¿Cuál será el estilo de tu boda?
Alba, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Empezamos el juego de la lotería de bodas.net con una pregunta rápida y sencilla. Tan sólo tenéis que escoger la opción que más os guste ¿Cuál será el estilo de tu boda? - Estilo...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.441
M
Sedka novias
Mariajo, El 14 de Diciembre de 2017 a las 21:09

Hola chicas!! Estoy un poco pez en estos de los vestidoa de novia. He estado mirando en sedka novias y hay un vestido que me ha emcantada. Sabeis si en la provincia de jaen o cordoba puedo...

Maricé, viernes 15-Dic-17 9
Alba
Escribe SÓLO el número de invitados
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.313
Miriam
fotomaton vintage 250€
Miriam, El 6 de Diciembre de 2017 a las 12:34

Buenos días Chicas, No son buenas noticias, yo estoy en varios grupos de facebook donde ponen ofertas y siempre me ha ido bien todo me ha llegado. Hasta que 27 de Noviembre pusieron una publicación...

Miriam, jueves 14-Dic-17 35
MªCarmen
Tocados
MªCarmen, El 10 de Noviembre de 2017 a las 21:21

Buenas noches chicas ayuda nesecito a ver no se que llevar si tiara o tocado floral mi traje es asi x la espalda. A ver cuál os parece más acorde. Gracias. Sois unos soles😗😗 Vestido TOCADO 1 TOCADO 2...

Amaya, martes 12-Dic-17 75
Nati
Escribe SÓLO la talla de tus zapatos
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.206

Grupos generales

Inspiración