Puerto Real, Cádiz · Desde Mayo del 2013
estoy tan ilusionada con mi boda. espero que todo me salga como lo imagino
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Hola chicas este es el crucero que vamos a hacer de luna de miel, alguien que tambien lo haga estamos buscando compañeros para hacer las excursiones. un saludo
Hola a todas, en un ratillo mi chico y yo iremos a reservar nuestra luna de miel.... Que ganitas tengo, el destino será: crucero por el mediterráneo en el buque Allure of the seas.. La salida será el...
Hola!! He visto por aquí que no soy la única que se casa el 30 de Mayo de 2015. Me encantaría saber quiénes más lo hacéis y dónde. Y así compartir experiencias, anécdotas y ayudarnos, que supongo que...
Hola me caso en junio del 2015 estoy buscando un catering y un salon que pueda celebrar mi boda con un menu sobre 60€ en jardin y boda civil. podeis ayudarme porfavor.
Hola, Me caso en septiembre del año que viene y estoy buscando catering para el banquete. A mi y a mi novio nos encanta comer y me gustaria que la comida en mi boda sea de lo mejor. Alguien me puede...
Buenos dias a todos/as. Os escribo para avisaros de un lugar de celebraciones NADA idoneo para celebrar vuestra boda. Os explico por qué: Todo son facilidades y buenas palabras hasta que....cogen el...