Ferrol, Acoruña · Desde Mayo del 2013
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2025
Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo...
Chicas, navengando por internet me he encontrado con estos zapatos de novia. ¿Qué os parecen? ¿Os pondríais alguno de ellos para vuestra boda??
Hola a todas qué tal? Soy adicta a las manicuras y todo lo relacionado con las uñas y su decoración así que se me ha ocurrido crear este debate. Para la boda estoy dudando; mi madre me dice que sólo...
Receta rápida y fácil de Su, para hacer unos bonitos jabones para regalar: "Ingredientes" -Pastillas de jabón de glicerina. -Colorante alimentario (son unos botecitos que se compran en supermercado,...
Estas son las cosas que ya tengo hechas. el porta alianzas y la cajita para las arras, el a atrezzo para el photocall, el banderín para el candy bar, los alfileres para las mujeres y las pulseras y...
Buenos días a todas! Ya parece que hoy empieza a lucir el sol...por lo menos por aqui por Barcelona. Abro este nuevo debate...porqué la verdad no he encontrado ninguno parecido. Me casó en septiembre...