Ir al contenido principal
Laura
Laura

Ferrol, Acoruña · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2025

258días 10hrs

7
Parisina
Aborto espontáneo
Parisina, El 27 de Octubre de 2013 a las 12:44

Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo...

Mer, sábado 17-May-25 3.439
M
Por curiosidad...¿Qué os parecen,
María, El 20 de diciembre de 2013 a las 01:11

Chicas, navengando por internet me he encontrado con estos zapatos de novia. ¿Qué os parecen? ¿Os pondríais alguno de ellos para vuestra boda??

Alejandra, lunes 23-Dic-13 99
Esther
Manicura nupcial
Esther, El 3 de diciembre de 2013 a las 16:57

Hola a todas qué tal? Soy adicta a las manicuras y todo lo relacionado con las uñas y su decoración así que se me ha ocurrido crear este debate. Para la boda estoy dudando; mi madre me dice que sólo...

María, lunes 28-Dic-15 98
Olgae
Tutorial: jabones para regalar
Olgae, El 1 de Octubre de 2011 a las 19:12

Receta rápida y fácil de Su, para hacer unos bonitos jabones para regalar: "Ingredientes" -Pastillas de jabón de glicerina. -Colorante alimentario (son unos botecitos que se compran en supermercado,...

Lmc&vcs, jueves 12-Mar-15 66 1
A
Primera parte de las cositas hechas por mi
Ana, El 1 de diciembre de 2013 a las 21:56

Estas son las cosas que ya tengo hechas. el porta alianzas y la cajita para las arras, el a atrezzo para el photocall, el banderín para el candy bar, los alfileres para las mujeres y las pulseras y...

Gemma, sábado 1-Feb-14 75
2aquel
Coral en ceremonia
2aquel, El 19 de Noviembre de 2013 a las 12:33

Buenos días a todas! Ya parece que hoy empieza a lucir el sol...por lo menos por aqui por Barcelona. Abro este nuevo debate...porqué la verdad no he encontrado ninguno parecido. Me casó en septiembre...

Luis, jueves 11-Dic-14 8

Grupos generales

Inspiración