Barcelona, España · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Quien se casa en la misma fecha
Hola xicas podiamos poner cada una lo que pensamos dar de detalles asi a ver si sacamos algunas ideas nuevas,yo el de las mujeres un monedero y una vela en forma de cala y para los hombres...
Hola chicas, estoy buscando zapatos de novia y me han gustado varios de Menbur pero no quiero comprarlos online, no encuentro ninguna tienda en Barcelona que vendan, a ver si alguien puede ayudarme,...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Por si no es suena el nombre, es la hija de Carlo Ancelotti entrenador del Real Madrid. Las fotos no le hacen justicia porque creo que iba guapísima. Es una pena no poder ver el vestido completo. ...
Hola chicasss!!! No se bien dnde poner este post ...no es una manualidd pero donde va puesta si jajaja Estoy super feliz!!! He recibido mis tarjetitas personales!!! Me enamorao d ellasss!!! Y hqn...
Alguna de vosotros os habeis casado o os vais a casar con este modelo de alma novias? Q os parece
Ayudadme a elegir... me gustan los 3!!