Torre Del Mar, Málaga · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Hola chicas, hace un tiempo busco un vestido, e por internet me encuentro con la tienda on-line Jjs house, los vestidos son una pasada de bonitos... pero me gustaria saber se alguien conoce alguien o...
HOLA, ME GUSTARIA COMPARTIR CON VOSOTRAS INFORMACION Y SUGERENCIAS Y VIVIR ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA CON OTRAS CHICAS QUE TAMBIEN ESTAN EN LA MISMA SITUACION.. AUN QUEDAN 9 MESES PARA LA BODA PERO...
Buenaaas noches!!!yo tambien me caso el dia 9/08/2014 en la iglesia de la esperanza,hoy justo queda un año! así que como ya empieza la cuenta atrás empezaremos a mirar cositas
Hola!!!me podríais ayudar?estoy buscando un sitio para celebrar mi boda, aún queda tiempo ya que es en 2015 pero quiero ver sitios para ir haciéndome una idea. Buscamos un sitio que sea bonito y bien...
Hola buenas noches, nos casamos el 4/10/2014 me gustaría opinión de Varios sitios de alguien que haya estado : la biznaga señorio Lepanto ( finca la herradura ) montes de Málaga jardines del trapiche ...
Hola como llevais los preparativos...?... Yo me caso en septiembre y cuento con 100 invitados y mi gran dilema es si hacer una boda tradicional o contratar un caterin y hacerla en plan cóctel. Me...
Hola a tod@s%21 Necesitaria ayuda de donde celebrar el banquete de mi boda, no tengo claro donde celebrarlo, gracias
Holaaa Tenemos fecha para el 25 de agosto de 2012 y no dejo de darle vueltas a la cabeza a la fecha xk en realidad casi nadie se casa en esas fechas y me gustaria saber porque!!!??? Sera x si llueve??...