Merida, Badajoz · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola Chicas! Estoy buscando info sobre discjockeys y grupos para mi boda, quiero que sean buenos y el dj profesional nada de dj animador. Me han hablado de un dj y un grupo pero quiero saber vuestras...
Hola a todas me gustaría que las que nos casamos en el 2013 fueramos comentando cosas como restaurantes, vestidos.. lo que os apetezca... tambien hacer una lista con la fecha de nuestra boda para...
Hola chicas!! Abro este debate porque el sábado pasado se casó uno de los mjores amigos de mi novio en Trujillo, en la dehesa la torrecilla y quería deciros que el Dj que estuvo nos encantó, nos...
Me gustaría saber vuestra opinion sobre el menu, habra un coctel abundante, he pensado que como es cena, poner solo 2 platos con un sorbete entre medias, habra recena en la barra libre, creeis que 2...
Hola!!! ya se que voy un poco adelantada...pero para las que ya tenemos fecha en el 2014!!!! es una forma de echarnos una manilla, sobretodo en Cáceres que es relativamente pequeño y sota, caballo y...
Hola chicas me caso el 7 de junio y me gustaria conocer a gente que se case en 2014 gracias
Hola!!! muchos celebramos nuestra boda a mediodía. Nosotros tendremos la ceremonia en San Blas y la comida en el Castillo de las Seguras. Nos surgen dudas respecto qué horas son las más adecuadas para...
Holita a todas tenéis alguna idea de lo que vais a dar el dia de la boda a mi lo qno me gusta es que la novia dan alfileres y para nada xq eso es para tirarlo y como yo opinan la mayoria sake a ver si...
Hola a todas chicas, quería compartir con vosotras una idea que se me ha ocurrido y quería saber vuestra opinion He pensado en llevar damas de honor en mi boda, llevaré a mis dos mejores amigas y a la...