Tudela, Navarra · Desde Agosto del 2018
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
¡Hola preciosas! Empezamos por el primer debate de este juego de estilos 😍 Te proponemos 3 vestidos, ¿cuál de ellos llevarías en el día B? 👇 Siguiente debate >> Batalla de ramos 💐 ¡Escoge! A....
Hola chicas/os! Como estáis? Como lleváis el tema de vuestras bodas? Supongo que estaréis como nosotros.. Nos casamos el próximo 27 de Junio y unos días somos optimistas pensando que todo habrá pasado...
Hola!! Hace unos días en un festival de auténtica locura mi novio se agacho y me entrego un ramo de plástico, todo muy improvisado y fabuloso. La cosa es que nos queremos casa YA, septiembre de 2020 y...
Hola! Nos surge una duda a mi futuro marido y a mí. Tenemos claro de que queremos poner el nº de cuenta en las invitaciones (con una tarjetita a parte) pero no sabemos si poner nuestro nº de cuenta...
Holaaaaaaaa! Tengo un gran dilema, mi menú incluye entre 3-4h de barra libre, pero todo el mundo me dice que es muy poco!!!!! Todas las horas extras son a un dineral o por botellas y son 80€ cada...
Bueno, ya tenemos la fecha, la finca, catering... Ahora quiero buscar fotográfo y videógrafo en Zaragoza. Como haceis para decantaros por uno?