Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
22Hola chicas! Cómo van los preparativos? Estoy buscando toppers para la tarta, alguna me podría recomendar alguna página? Un saludo!! Gracias!!
Me preguntaba si habría alguien por ésta comu en la que podríamos llegar a compartir el viaje juntos!! Espero que los preparativos vayan como la seda! Nos vemos por aquí y en el viaje!! Mucha suerte y...
Mi chico me ha dejado tirada a 4 meses de la boda porque en una discusión fuerte le dije inútil.Se que esta mal pero estoy destrozada he echo de todo mandarle vídeos bonitos un escrito rogarle...
Muy buenas chicas!!!😁😁😁os enseño mis bálsamos labiales caseros que he hecho para detallito de las mujeres junto con el monederito que ya os enseñé!!🤗🤗 He usado vaselina del Mercadona, un poquito de...
Hola chicas Hoy voy a probarme varios velos para mi vestido pero la verdad es que voy echa un lío no sél si lo quiero hacia delante, hacia atrás ni si lo quiero liso o bordadotoño, solo sé que lo...
Estoy buscando un detalle para el pelo. Soy de valencia. Alguba idea?
Hola chicas, me caso en agosto 2019 y no tengo ni idea de maquilladoras, ¿Me podéis recomendar alguna? Muchas gracias!
¡Hola primores! Llegamos a la última pregunta de la primera parte de este juego que finalizará con la entrega de un súper mega calendario nupcial ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? ⚠️ Recordad que...
¡Hola Comunidad! ¿Ya sabes cuándo viajarás de luna de miel? Dinos cuál será la fecha y consigue el super calendario de bodas.net que te ayudará a recordar los días más importantes durante la...
¡Hola guapuras! ¡Seguimos contestando preguntas para conseguir el calendario de Bodas.net! Dime, ¿Cuando será tu despedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo será tu luna de miel?
¡Hola guapis! Os prometo que el calendario de Bodas.net es lo más Así que seguimos respondiendo más preguntas para conseguirlo ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido? *** Sigue aquí >>...
¡Hola amores! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Cuéntanos... ¿Cuándo empezasteis con los preparativos? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?
¡Hola cariñetes! Si respondéis esta pregunta estaréis un pasito más cerca de conseguir el calendario de Bodas.net. ¿Qué os parece? Decidme, ¿cuándo anunciasteis vuestra boda? *** Sigue aquí >>...
¡Hola cariñetes! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Sólo tienes que contarnos... ¿Cuándo fue tu pedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo anunciaste tu boda?
¡Hola guapísimas! Nos encanta que compartáis vuestras fechas mágicas con el resto de la comu, y más aún si es para conseguir el calendario de Bodas.net ¿Cuando os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue...
¡Hola bonit@s! ¿Con ganas de conseguir el calendario de Bodas.net que os ayudará a temporalizar vuestros preparativos? 📅 Toca responder la siguiente pregunta ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?...
¡Buenos días amores! Ya tenemos listo el regalo que tantas estabais esperando ¡Consigue el calendario contestando a estas preguntas! ¿Cuándo empezasteis a salir? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo es su...
¡Hola preciosidades de la comu! Empezamos este juego para conseguir el calendario de Bodas.net respondiendo a una pregunta muy especial ¿Cuándo te casas? *** Sigue aquí>>> ¿Cuándo...
Bueno pues viendo los líos que están sucediendo para la despedida...(siempre hay líos lo sé) pero no pensaba que tanto, y tantos chascos pero bueno. El caso creo que comenté ya que tenía dudas si...
Hola chicas!! Estamos pensando en la luna de miel, y nos gustaría ir en un principio a Maldivas, pero hemos estado mirando y hemos visto que se puede combinar con varios sitios, entre ellos Tailandia....