Ir al contenido principal
C
Cristina

Carlet, Valencia · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

1888días 6hrs

204
Laura
Recuperaré el dinero de la boda: ¿verdad o mentira? 💰
Laura, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comu! Todos sabemos que organizar una boda supone un coste y seguro que tú también eres de l@s que piensa que una ayudita siempre será bien recibida Si eres de l@s que tiene...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.642
Anna
Yo hubiera escogido otro anillo: ¿verdad o mentira? 💍
Anna, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuu! El anillo de compromiso simboliza el amor verdadero entre una pareja y ya sólo por eso nos encanta. Además, si es nuestra media naranja quien nos lo entrega, ¡morimos de amor! Pero dí...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.647
Nina
Invitaré a mi ex: ¿verdad o mentira? 🤔
Nina, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! Empezamos con el primer debate de este juego tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca, jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.731
Lola
Novios que nos casamos el 4 de Abril de 2020 en Valencia
Lola, El 8 de Agosto de 2018 a las 23:18

Hola!!! Soy nueva por aquí, veo que ya somos bastantes los que nos casamos el 4 de abril de 2020. Como van los preparativos, habéis empezado? Suerte a todos y todas 😊

Pilu, jueves 26-Mar-20 27 2
Anna
Con este labial... ¡YO NO ME CASO! 💄
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:11

¡Hola guaaaaaaapas! ❤ Ya llegamos al fin de nuestro jueguito semanal... y lo hacemos con el labial, uno de los complementos indispensables del maquillaje de toda novia para brillar con luz propia. El...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.514
Laura
Con este cake topper... ¡YO NO ME CASO! 🎂
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comu! ¿Eres de l@s que se muere por tener una boda original y divertida? Entonces los cake toppers son tus aliados perfectos Apuesta por incluir los más molones en tu tarta nupcial...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.465
Alba
Con esta caravana... ¡YO NO ME CASO! 🚐
Alba, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Seguimos con este juego de estilos para averiguar si tienes claras tus ideas ¿Con cuál de estas caravanas NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí >> Con este cake topper... ¡YO...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.482
Anna
Con este sujetador... ¡YO NO ME CASO! 👙
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:07

¡Hello darlings! Hay que estar guapa por dentro y por fuera... 😚😍 Así que no podéis olvidaros de elegir bien el sujetador que mejor combine con vuestro vestido. Lo más importante: ¡mira uno que te sea...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.519
Laura
Con esta temática... ¡YO NO ME CASO! ✨

¡Hola parejas bonitas! Las temáticas bodiles son muy originales y perfectas para sacar a relucir la creatividad de los novios Seguro que tenéis claro cuál será la que sorprenderá a vuestros invitados...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.567
Alba
Con esta alianza... ¡YO NO ME CASO! 💍

¡Holaaa parejas! Seguimos con este juego tan divertido para descubrir con qué diríais que NO a la boda, jeje ¿Con cuál de estas dos alianzas NO te casas ? 🤔 A. B. *** Sigue aquí >> Con esta...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.584
Anna
Con esta manicura... ¡YO NO ME CASO! 💅
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Holaaa comu! Existen un montón de manicuras y diseños de uñas para el día B: manicura francesa, tonos nude, colores más llamativos... ¿Con cuál de estas dos manicuras NO te casas ? A. B. *** Sigue...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.606
Laura
Con este ramo silvestre... ¡YO NO ME CASO! 🌸

¡Hola bonitas! 😍 El ramo es uno de los protagonistas por excelencia del look nupcial y el que te dará la seguridad para caminar hacia el altar Hay infinidad de estilos diferentes y aunque no hayas...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.612
Alba
Con esta cola... ¡YO NO ME CASO! 👗

Hola preciosas, La cola es una de las partes más impresionantes del vestido Así que aquí os dejo 2 tipos de cola.... ¿Con cuál de estas 2 colas NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí >> Con este...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.611
Anna
Con este moño... ¡YO NO ME CASO! 👱‍♀
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:06

¡Hola preciosaaaaas! 😊 Bajo, alto, lateral, trenzado... ¡hay mil y un estilo de moños entre los que elegir! Y hoy te proponemos 2 estilos diferentes para ver cuál descartas. Dinos: Con este moño......

Paula, sábado 25-Mar-23 1.640
Laura
Con este princesa... ¡YO NO ME CASO! 👗

Hola guapísimaaaas Los vestidos princesa son siempre una opción muy TOP para el look de una novia. ¡Nunca pasan de moda! jejeje ¿Con cuál de estos dos princesa NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.690
Alba
Con estos zapatos... ¡YO NO ME CASO! 👠

Hola bonitaaas, Zapatos de brillantes o plumas, tacones altos o bajos... La elección del zapato es toda una aventura, jejeje ¿Con cuál de estos zapatos NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí >> Con...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.725
Cris
Dime si contratarás fotógrafo y te diré...
Cris, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Aunque será un día que siempre llevaréis grabado en la mente (y en el ) nunca está de más tener algo que os recuerde a él. Por ejemplo, las fotos Para saber cuál sería el presupuesto...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.731
Laura
Dime la hora de tu boda y te diré...
Laura, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Preocupad@ por no saber el presupuesto final de tu día B ? Esta semana queremos facilitarte la organización con un test que te permitirá conocerlo ¿Cómo? ¡Tan sólo tienes que escoger...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.756
Alba
Dime tu menú y te diré...
Alba, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola de nuevo brides, Seguimos completando este test para descubrir el presupuesto de tu boda Ahora toca contarnos cómo será tu menú y te diremos cuál será el budget A. Food truck B. Bufet C. Cóctel...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.728
Nati
Dime tu banquete y te diré...
Nati, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad Para seguir calculando lo que costará tu boda y no te lleves sorpresas ahora necesitamos que nos hables del banquete: ¿Dónde te gustaría celebrar la boda? A. En una casa rural. B. En un...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.748
Cris
Dime dónde comprarás tu vestido y te diré...
Cris, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! El presupuesto es la clave de la organización. Dependiendo de él, marcaremos dónde está el límite de nuestros preparativos. Y por eso hoy queremos ayudaros a descubrir cuál sería vuestro...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.789
Laura
Dime tu estación y te diré...
Laura, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Seguimos participando en el juego tan divertido de esta semana para ayudarte a calcular el presupuesto de tu boda ¡Escoge la opción que más encaje con tu día B para descubrir el...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.855
Alba
Dime tu día y te diré...
Alba, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola chic@s, ¿Con ganas de calcular cuál es el presupuesto de tu boda ? Empezamos por la primera pregunta del test Dime en qué día de la semana darás el sí quiero y te diré cuál es tu presupuesto A....

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.902
Cris
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.874
Alba
¿Qué día os conocisteis?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí...

Laura, viernes 9-Abr-21 3.983
Laura
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...

Carmela, martes 11-Feb-20 4.555
Cris
INVITACIONES: ¿con o sin número de cuenta? 💌
Cris, El 8 de Enero de 2019 a las 12:05

¡Hola parejas! Toca repasar un último detalle sobre las invitaciones 👈🏼 Hay quién decide ponerlo y hay quién prefiere prescindir de ello... ¿tú de qué lado estás? 😜 ¿invitaciones con o sin número de...

Paula, sábado 15-Abr-23 726
Cris
INVITACIONES: ¿con o sin foto? 💌

¡Hola Comu! Como ya habéis podido comprobar, hay invitaciones de todo tipo Y una de las cosas que puede marcar la diferencia es esta... ¿Con o sin foto? *** Sigue aquí >> INVITACIONES: ¿color...

Paula, sábado 15-Abr-23 655
Alba
INVITACIONES: ¿romántica o temática? 💌
Alba, El 8 de Enero de 2019 a las 12:05

Hola de nuevo parejas, Bodas de diferentes estilos e invitaciones acorde con la temática escogida ¿Cómo serán tus invitaciones? ¿Románticas o temáticas? *** sigue aquí >> INVITACIONES: ¿con o...

Paula, sábado 15-Abr-23 646
Cris
INVITACIONES: ¿por persona o por familia? 💌

¡Hola brides! Las invitaciones son una de las claves de los preparativos de una boda, por eso hay que tenerlas muy en cuenta. Y también por eso hoy os queremos ayudar a que no se os escape detalle con...

Paula, sábado 15-Abr-23 682
Alba
INVITACIONES: ¿tradicionales o digitales? 💌
Alba, El 8 de Enero de 2019 a las 12:05

Hola brides, ¿Tienes claro cómo serán las invitaciones de tu boda? Si no es así, deberías tener 5 ideas básicas antes de empezar tu búsqueda Las invitaciones serán... ¿tradicionales o digitales? ***...

Paula, sábado 15-Abr-23 709
Nati
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.401

Grupos generales

Inspiración