Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Esplugues De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2013

Mi novio dice que soy divertida y alocada. Aunque pienso muy bien cada paso que doy... Por eso despues de una pedida muy romantica... Decidí dar el siii y... Ver más

Mi novio dice que soy divertida y alocada. Aunque pienso muy bien cada paso que doy... Por eso despues de una pedida muy romantica... Decidí dar el siii y empezar con todo este lio de casarnos... Pense que seria diferente... Pero estoy disfrutandolo al maximo!!! Soy Muy feliz!!

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

3349días 7hrs

Posts

5
X
Mi prueba de maquillaje aerografo
Xideral, El 27 de Abril de 2012 a las 20:50

Bueno chicas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje para que coincidiera con nuestra sesión pre-boda....pues mi gozo en un pozo xq el día en Valencia ha salido super nublado y hemos cancelado la...

Jessy, lunes 1-Feb-16 232
Ana
Opiniones el mirador d montserrat
Ana , El 23 de Octubre de 2014 a las 07:17

Hola estamos casi seguros pero nos gustaría ver mas opiniones de el mirador de montserrat. Alguien lo conoce?

Laura, miércoles 18-Mar-15 7
Musgolove
Que vestido os gusta mas?
Musgolove, El 24 de Septiembre de 2014 a las 12:43

Me encantan estos dos vestidos, el Omega y el Amelie (color rosa); ls dos son de Aire. Aunque son totalmente diferentes el uno del otro...cual os gusta mas?

Sugarley, miércoles 1-Abr-15 53
S
Novios que nos casamos el 14 de Marzo de 2015 en Barcelona
Sasha, El 28 de Enero de 2014 a las 20:48

Hola chi@s! Cómo van los preparativos? Ya habéis reservado o comprado algo? Yo hasta ahora empezó a pedir presupuestos y a mirar más ideas. Por ahora creo que haremos una boda vintage con colores...

Alba, miércoles 29-Oct-14 10
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055

Grupos generales

Inspiración