Esplugues De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2013
Mi novio dice que soy divertida y alocada. Aunque pienso muy bien cada paso que doy... Por eso despues de una pedida muy romantica... Decidí dar el siii y... Ver más
Mi novio dice que soy divertida y alocada. Aunque pienso muy bien cada paso que doy... Por eso despues de una pedida muy romantica... Decidí dar el siii y empezar con todo este lio de casarnos... Pense que seria diferente... Pero estoy disfrutandolo al maximo!!! Soy Muy feliz!!
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Aunque falta mucho tiempo... Ya tenemos la idea de la Boda perfecta para nosotros, sera original, divertida, para que toooodo el mundo se lo pase bien y se lleve un buen recuerdo!!! Nos casamos en el Ayuntamiento de mi ciudad, Esplugues, y lo celebreamos en un Museo de Manresa, en el antiguo ddposito de agua!! Un lugar super grande con una grsn cantidad de posibilidades!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5Bueno chicas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje para que coincidiera con nuestra sesión pre-boda....pues mi gozo en un pozo xq el día en Valencia ha salido super nublado y hemos cancelado la...

Hola estamos casi seguros pero nos gustaría ver mas opiniones de el mirador de montserrat. Alguien lo conoce?

Me encantan estos dos vestidos, el Omega y el Amelie (color rosa); ls dos son de Aire. Aunque son totalmente diferentes el uno del otro...cual os gusta mas?
Mis últimas fotos
16Mi Actividad
Gracias preciosa!! Ya queda poco...! Te avisaré cuando tenga fotos!! Besos
Hola guapisima, mil gracias!! seguro que a ti te queda igual de bonito el vestido es precioso y vas a deslumbrar a todos les encanto ;) un besito

Participé en el post de Xideral
Hace 3813 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración