Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 42 puntos
Fui de boda el
5 de Julio de 2014
Buenaass!!! Necesitoo ayudaa x fiss!! Vamos a riviera el viernes y no sabemos q hacer cn las excursiones dnd contratarlas q nos aconsejais? Alguien va en esa fecha o sabeis d alguien para contactar ??...
Holaa chicass!!! Sabeis d tiendas en cadiz donde tengan adornos para el pelo d novia ?? Que llevareis vosotras??
Hola chicas! Como lo llevais? Yo ya empiezo a ponerme nerviosa!!!! Stoy a 39 dias solo pero creo k no m falta nada! Solo las cestas para llevar los regalitos! Ktal vais las de julio como yo? Mucha...
Hola, me caso el 8 de septiembre en Cádiz y estoy buscando coro para la boda. Me gusta mucho el coro Alianzas pero ese día no lo tienen libre. ¿Conoceis alguno de ese mismo estilo? Si es asi a ver si...
Hola!!! pues nada que abro este debate porque tengo curiosidad de ver quienes mas se casan en la misma iglesia que hemos elegido nosotros, nuestra boda sera el 19 de Julio del 2014 a las 18:30 de la...
Hola chicas, os explico: por motivos de trabajo estoy viviendo en Jerez pero no soy de aquí. Me caso en marzo del año que viene y me gustaría ir empezando a mirar vestidos. La verdad es que no se...
Hola chicas!! Me caso el 5 de julio y nos iremos de luna de miel a Riviera maya el día 7 alguna se va en esas fechas? TIndia decidido hotel? Un besito!!
Hola chicas me caso en la iglesia de El Carmen el dia 2 de Octubre y me gustaria saber como van los preparativos de la iglesia ..si vais a poner musica que tipo de musica lo de los cursillos.. y todo...
Me gustaria saber si hay alguien q se case ese dia tambien
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...
Como en años anteriores, a ver si entre todas conseguimos ayudarnos y saber los precios de los vestidos que nos gustan. Aqui os dejo algunos... Precios: Amilia 1200€ Idalina 1900€ Idelisse 1500€ Igea...