Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2021
Hola a todos! Nosotros nos casamos en Alcalá de Henares. La ceremonia en la capilla de San Ildefonso y el banquete estamos dudando entre dos, esta semana ya nos decidiremos. Un saludo!
¡Hola novi@s de mayo de 2020! ¡Enhorabuena por vuestro compromiso! En este debate podréis compartir consejos, ideas y resolver dudas con el resto ¿Quién se anima primero? Cuéntanos porqué has elegido...
Cómo vais? La fecha no la tenemos clara, vamos a empezar a mirar ahora.
¡Hola novias y novios de Madrid que se casan en 2020! A partir de ahora este será vuestro espacio oficial para compartir ideas y conocer a otras parejas que se casan como vosotros. ¿Te animas a...
Buenas chicas! Os comparto cosas que me he ido comprando para decorar el día de mi boda. Os facilito link y precios por si os interesa Letras luminosas € 4,93 - 5,87...
Buenas tardes, Alguien que se vaya a casar este año o el año que viene por la iglesia en Alcalá de Henares? Quería saber como andan de precios, en cuál os vais a casar y la experiencia, tiempo mínimo...
Hola chic@s, la verdad es que nunca he escrito un debate pero estoy tan contenta que lo he querido compartir por aquí, jeje. Me caso en una semana, y no teníamos viaje, ni si quiera habíamos ido a...
Holaa, el año lo tenemos claro, en 2020 y el banquete al aire libre, pero el mes no estoy segura en septiembre me parece tarde y había pensado o finales de abril o finales de junio? Qué pensáis? Un...
Buenos días, Quería saber de alguna experiencia reciente de dos parejas que uno de ellos no haya estado bautizado, si le han obligado a bautizarse. Nos vamos a casar en 2020 y yo no estoy bautizada,...
¡Hola brides! Creo que el resultado por el momento está muy reñido... ¿nos ayudas a desempatar? ¡A por la siguiente categoría! Toca votar por la mejor ceremonia... ¿Con cuál de estas 4 weddings te...
¡Hola preciosas! Si aún tienes dudas con tu estilo de novia , no hay mejor opción que inspirarse en bodas reales para encontrar cuál es el tuyo ¿Cómo? Fácil y rápido. Pásate por cada uno de estos...
¡Hola preciosas! No todo el mundo es partidario de llevar prendas con brillo pero es un aliado perfecto para deslumbrar como la reina que eres Necesito que me ayudéis a decidirme El vestido de la...