Ir al contenido principal
Mª Mar
Mª Mar

Moyuela, Zaragoza · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1841días 19hrs
Mª Mar
Regalos amigos y padres
Mª Mar, El 3 de Marzo de 2019 a las 20:50

Hola a todos! No tenemos ni idea de que regalar a padres, hermanos y a los amigos que participan en la boda (testigos, música, leyendo...) Me ayudais, por favor?

Anaespn6, lunes 11-Mar-19 7 256 1
Mª Mar
Caricaturas
Mª Mar, El 3 de Marzo de 2019 a las 20:47

Hola a todos! No se muy bien que regalar a padres y hermanos. Habíamos pensado en una caricatura de los hermanos, con sus respectivas parejas e hijos. Conocéis a alguno? Precio? Mil gracias

Laura, lunes 4-Mar-19 3 112
Vane
Chicasss me muero!!! 😭😭😭
Vane, El 9 de Noviembre de 2018 a las 18:37

Me muero literal ..... se me ha perdido el anillo de compromiso 🤦‍♀️ La verdad es que casi nunca me lo quito (error) porque me quedaba un pelin suelto, ya que mi fantástico futuro marido no sabia mi...

Sara, lunes 3-Dic-18 53
Andrea
Musica para el coctel
Andrea, El 10 de Octubre de 2018 a las 09:07

Hola!! Estoy buscando grupos para el coctel. No sabemos aun si de musica mas lírica o si ya queremos empezar con la fiesta. Ademas de los que salen en proveedores, ¿conoceis alguno? Mil gracias...

Mª Mar, lunes 12-Nov-18 6
Andrea
Novios que nos casamos el 1 de junio de 2019 en zaragoza
Andrea, El 27 de Agosto de 2017 a las 12:01

Holaaa! Me llamo andrea!!

Andrea, sábado 9-Feb-19 42
Erika
Copisterias
Erika, El 30 de Octubre de 2018 a las 10:50

Hola, vamos a hacer una boda solo por arreglar papeles ya que estoy embarazada y queremos casarnos antes de que nazca. Dado que somos muy poquitos invitados quería hacer yo las invitaciones ya que me...

Pili, lunes 12-Nov-18 5
L
Vestido de novia
Laura, El 9 de Noviembre de 2018 a las 09:12

Buenos dias novias Estoy buscando vestidos de novia baratos en zaragoza, me da igual que sean de temporadas pasadas, ¿conoceis alguna tienda? Muchas gracias y saludos

Mª Mar, lunes 12-Nov-18 9
Virginia
Agencia para viaje de novios
Virginia, El 9 de Noviembre de 2018 a las 07:00

Buenos días busco agencia de viajes en Zaragoza para contratar mi viaje de novios organizado nos estaría ir a Tailandia india Rivera maya new York...

Virginia, miércoles 28-Nov-18 6
Mª Mar
La Bastilla: condiciones de reserva
Mª Mar, El 4 de Octubre de 2018 a las 21:55

Hola a tod@s!! Estamos intentando cerrar nuestra reserva con la Bastilla. Nos reunimos con ellos el 1 de septiembre. Tardaron semanas en mandarme el contrato por mail. Para mi sorpresa, leo que las...

Sisecallaseelruido, sábado 6-Oct-18 4

Grupos generales

Inspiración