Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Alcorcón, Madrid · Desde Junio del 2013

Fui de boda el

21 de Junio de 2014

*pau*
¡¡Nuestro Save the date en forma de videoclip Grease!!
*pau*, El 4 de Agosto de 2014 a las 02:36

¡¡Hola chicas!! Quiero compartir con vosotras el video invitación que hicimos para comunicar a los invitados la fecha de la boda. ¡¡Todo el mundo quedó maravillado!! La temática de nuestra boda son...

*pau*, lunes 19-Oct-15 191
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
Lorena
Y por fin...casada!!!
Lorena, El 23 de Junio de 2014 a las 19:30

Bueno chicas pues despues de tanto tiempo esperando este dia llegó y se pasó...volando!!!!salio todo fenomenal,los invitados quedaron encantados y nosotros super felices!!gracias a todas por vuestros...

Marta, martes 1-Jul-14 43
L
Ya tenemos nuestro video de Boda
Lokita, El 14 de Mayo de 2014 a las 17:05

Hola chicas después de esperar 10 meses por nuestro video a quedado increíble me encanta una pasada no puedo estar mas feliz la espera merecio mucho la pena os dejo el enlace para que lo veias bsts...

Lokita, lunes 30-Jun-14 160
Mireia
Las peinas de todas las novias
Mireia, El 5 de Mayo de 2014 a las 18:48

Pues como he visto debates compartiendo nuestros vestidos, zapatos, peinados, etc... me gustaría crear un rinconcito para poder compartir las fotos de nuestras peinas. Ésta será la mía, que a su vez...

Chulinovia, lunes 19-May-14 35
Pastora
Punta cana junio
Pastora, El 2 de Marzo de 2014 a las 20:57

Hola nosotros nos casamos el 15 de junio del 2013 y por el trabajo de mi marido no tubimos viaje de novios asi que este año que podemos vamos hacerlo salimos el 17 de junio desde madrid a punta cana...

Melania, lunes 14-Abr-14 23
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Toñi
mis pañuelitos
Toñi, El 10 de Noviembre de 2013 a las 12:47

Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...

Teresa, martes 20-Ene-15 425
Laura
Por fin maquillaje y peluqueria a buen precio
Laura, El 23 de Mayo de 2013 a las 00:51

Pues nada contaros que he encontrado ya a mi maquilladora y peluquera es majisima encima a un precio genial, cada prueba 30€ osea 60€ pelu y maquillaje pero se desplaza a mi casa y el tiempo que...

Siii Emocionada!!!, lunes 21-Jul-14 58
Irene
Fotógrafo Madrid por menos de 600 €
Irene, El 30 de Septiembre de 2013 a las 18:42

Hola chicas! Me estoy volviendo loca con el tema del fotógrafo ya que veo precios tan dispares! Yo no quiero gastarme más de 500-600 € aunque sí quiero que mis fotos sean buenas y originales... Yo no...

Esther, sábado 7-Dic-13 29
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333
M
Etiquetas para los detalles
Mary, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:22

Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...

Laura, martes 16-Abr-19 489

Grupos generales

Inspiración