Ponteareas, Pontevedra · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Que tiendas d zapatos d novia conoceis en vigo o alrededores? No encuentro nada!
Hola me caso el 5 de agosto en el pazo torres de agrelo, tengo una pequeña duda, hay gente q me dijo q no se come muy bien q la comida es un poco escasa y q algunos platos no se puede repetir, alguien...
Cuanta somos de Agosto del 2013?? como lo llevais¿? vamos a intercambiar ideas!
Hola chicas necesito vuestra ayuda!!en unos dias voy a pontevedra a casa d mi madre q vive ayi y m gustaria q m dijerais donde puedo encontrar tiendas de tocados y zapatos de novia x ayi.muxas...
Hola chicas!!! He abierto este debate para ver si así me motivo un poco para hacer la dieta y bajar unos cuantos (muchos) kilitos antes de la boda. Os cuento, siempre he estado gordita pero mi poca...
Hola a todasss!!! Por fin me he puesto a buscar mi vestido....y la verdad que está siendo más complicado de lo que pensaba!!! Donde habéis comprado el vuestro???para tener ideas....soy de Vigo y sólo...
Chic@s alguno teneis pensado ir de viaje de novios a thailandia contadme y nos ponemos al dia yo ya tengo un sitio paradisiaco .....
Hola!!!!me caso en 2 meses, 60 días, no nos queda nada!!!!nos vamos de luna de miel a Tailandia, un circuito por el triángulo de oro, Bangkok, chiang mai, chiang rai y después 5 días a Bali. Alguien...
Hola a todas!tengo una duda,yo hasta finales de este año primeros del otro no voy a contratar el restaurante y aun no he ido aver ninguno